El emotivo mensaje de Falcao tras la muerte de Maradona

El ‘Pibe’ Valderrama y René Higuita también lamentaron la muerte del exfutbolista argentino.

Varios deportistas han expresado sus condolencias tras la muerte Diego Armando Maradona, uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia.

Maradona falleció a los los 60 años de edad, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en una casa, en Tigre, adaptada para que pudiera continuar con su tratamiento por su adicción al alcohol, luego de una intervención quirúrgica por un hematoma subdural.

Tras su muerte, el mundo se conmocionó y muchos de sus seguidores aprovecharon para despedir al ídolo argentino, entre ellos, Falcao García, quien tenía una relación cercana con el astro argentino.

El capitán de la selección Colombia publicó varias fotos en su cuenta de Instagram, de momentos especiales que vivió con Maradona.

En la publicación, el jugador del Galatasaray Sport Kulübü compartió un emotivo mensaje donde expresó su admiración y cariño.

“Eterno. Desde muy niño siempre fuiste mi ídolo. Recuerdo que pasaba horas viendo videos tus videos, con la ilusión de algún día ser jugador profesional como tú. Cuando tuve la oportunidad de compartir contigo, me di cuenta de tu gran corazón. Me sorprendía que me tratabas como si me conocieras de toda la vida. Marcaste mi vida con tu cercanía y tu cariño”, escribió el samario.

Además, le agradeció por el legado que marcó en la historia del fútbol, y aprovechó para enviar sus condolencias a su familia y a su país.

“Tu legado permanecerá por siempre. Gracias por todo Diego, gracias por permitirnos disfrutar de tu talento en el campo de fútbol. Te extrañaremos. Mi abrazo fuerte a su familia y a todo el pueblo argentino en estos momentos”, agregó.

Ese mismo mensaje también lo compartió en su cuenta de Twitter, donde tiene más de 17 millones de seguidores.

Por su parte, René Higuita se mostró afectado por la partida del astro argentino.

“Escribo este mensaje con un nudo en la garganta, el dolor de saber esta terrible noticia , al que fue mi ídolo y amigo !! los locos y diferentes a veces somos incomprendidos... pero guardamos grandes virtudes en el corazón ..!! buen viaje al mas grande de la historia”, escribió Higüita en sus redes sociales.

Otro de los futbolistas colombianos que no solo tuvo la oportunidad de conocer al argentino, sino de jugar con él en sus mejores años fue el ‘Pibe’ Valderrama.

“Envío un abrazo de condolencias a toda la familia de @maradona a la gente de Argentina y a toda la afición que llora su partida. #lapelotanosemancha solo puedo dar gracias ídolo!”, dijo el exfutbolista.

Le podría interesar



ÚLTIMAS NOTICIAS

MAS NOTICIAS