Angie Cardona revela cuál fue la reacción de Marbelle y Rafaella cuando les contó que le gustaban las mujeres

La hija de Marbelle contó también qué pensó su hermana Rafaella cuando se dio cuenta.

johhaleon
johhaleon

Desde hace unos meses las hijas de Marbelle han sido tendencia. Rafaella por sus cambios de look y Angie Cardona porque haría abuela a la reina de la tecnocarrilera y también porque es lesbiana.

De acuerdo al programa Lo Sé Todo de Canal 1, no fue muy difícil decirle a Marbelle que le gustaban las mujeres porque siempre le habían inculcado el respeto a las personas sin importar nada. Incluso Cardona contó que Rafaella sí sospechaba algo cuando le confesó que le gustaban las mujeres. Por su parte Marbelle ha expresado que su relación con Cardona no es la mejor, pero que siempre le ha dicho cuánto la ama.

A través de comentarios en redes sociales, Angie y su novia han expresado que siguen siendo víctimas de discriminación por estar juntas y criar a un hijo. Por eso en el programa Angie contó que no ha querido hablar mucho de su hijo porque es la forma en la que protegen al bebé que bautizó como Alonso.

Instagram @anca_.20
Instagram @anca_.20

Frente a su orientación sexual, la hija de la cantante dijo que cuando estuvo trabajando antes en un restaurante se consideraba heterosexual.

Hace un tiempo, Johana León, novia de Angie, compartió en sus historias de Instagram una conversación en la que, al parecer, le proponía a Cardona que se casaran. “Lo que más quiero es que seas feliz”, le dijo en su presunta propuesta.

Por su parte, Rafaella, también hija de Marbelle, cautivó a sus seguidores en redes sociales con un video donde mostraba dos de sus nuevos tatuajes. En esta ocasión la joven mostró uno en el cuello y otro en el brazo.

La cantante y actriz, conocida por haber interpretado a su mamá de niña en la novela del Canal RCN “Amor Sincero”, en 2010, usó sus historias de Instagram para anunciar los nuevos diseños que se dibujó permanentemente.

Nuevos tatuajes de Rafaella



MAS NOTICIAS

Te Recomendamos