Cambiadísimo, así está el recordado ‘Charly’ de ‘Padres e hijos’, que ya no es actor sino granjero

El recordado actor Luis Eduardo Motoa dejó la pantalla chica por una vida en el campo. Hoy luce diferente a como lo recuerdan los colombianos.

Cortesía
Cortesía

El recordado actor colombiano Luis Eduardo Motoa, quien por 17 años encarnó al personaje de ‘Carlos Alberto Franco’ o ‘Charly’ en la novela ‘Padres e hijos’, hoy luce diferente a como lo recuerdan los televidentes de varias generaciones.

En una reciente entrevista para La Red, del Canal Caracol, el actor sorprendió a muchos de sus seguidores con su nuevo look: rapado y delgado. Esto tendría que ver con su vida como granjero, pues desde que salió de la pantalla pequeña empezó un nuevo emprendimiento del que se siente muy orgulloso.

Vea aquí el cambio físico del actor:

Tomado de @laredcaracoltv

El proyecto que hoy lidera se llama ‘La granja del Bosque’, el cual empezó a construir hace 28 años. Se trata de un lugar que le enseña a los estudiantes de la capital del país la importancia del campo. A sus 60 años, Motoa vive vive en su granja, localizada en Subachoque, allá se dedica al campo y a enseñar el cuidado de la naturaleza a través del arte.

Lea: Encapuchados destruyen una patrulla de la Policía en medio de manifestaciones en Bogotá

“Para mí esto es como una inyección de energía y vitalidad”, le dijo el actor a Lo Sé Todo sobre su granja.

¿Quién es Luis Eduardo Motoa?

Nació el 26 de diciembre de 1959 en Manizales, Colombia. Entró en la vida de los colombianos, todos los mediodías, como Carlos Alberto Franco en la teleserie “Padres e hijos”. Ese era su sueño como actor: hacer un personaje leal que, como él, creció en una vida familiar sana y con dudas sobre la autoridad paterna.

Habla de que no está encasillado en “Padres e hijos”. Se defiende diciendo que es muy relativo hablar de él.

Lea: La maldición de las carreteras: estos cantantes de vallenato han muerto en trágicos accidentes en Colombia

Arrancó como figurante en “Vivir la vida estuvo en Brillo”, estelarizó “Amar y vivir”, pasó por “La fuerza del poder”, “El pasado no perdona”, “La dama del pantano”, “Dos mujeres” y “Pedro el escamoso”, y además hizo la obra de teatro “El cepillo de dientes”.

Su carrera comenzó en Manizales haciendo teatro callejero y cantando en los bares. Ahora, en paralelo con su trabajo en “Rosario Tijeras”, presenta “Mientrastango”, un espectáculo teatral en Escena Colombia, que es dirigido por Bárbara Perea.

‘Padres e Hijos’ es la serie con mayor duración en Colombia, luego de ser emitida durante casi 17 años en los que salieron al aire alrededor de 3.600 episodios que contaban la historia de la familia Franco, en los que se encontraban reconocidos personajes como Carlos Alberto, su hija Daniela y su pareja Gabriela.