Juanes será presentador del especial “Celebremos: Eterna Navidad”.

El evento se llevará a cabo vía streaming por medio de la plataforma ‘Pantaya’.

Foto tomada por Focka aloja en Flickr
Foto tomada por Focka aloja en Flickr

La revista Billboard anunció que el artista Juanes y su esposa Karen Martínez serán los presentadores de un especial navideño, que se trasmitirá por la plataforma de streaming ‘Pantaya’, el cual contará, además, con la participación de Danna Paola, Alejandro Fernández, Gloria Trevi y Los Tigres del Norte, entre otros artistas.

“Todos necesitamos un poco más de alegría navideña este año y qué mejor manera de unir a la gente que con un especial navideño con música alegre y diversión de celebridades”, dijo Mario Almeida, vicepresidente de programación, desarrollo y adquisiciones de Pantaya para la revista Billboard.

Almeida también expresó que “estamos entusiasmados de trabajar con los nombres más importantes del entretenimiento latino y de asociarnos con Elefantec Global, Plataforma y Universal Music Group de Pepe Baston”.

En el evento también estarán los actores Aislinn Derbez, Ana De La Reguera, Sebastián Zurita, Ricardo O’Farrill, y los chefs Benito Molina y Solange Muris.

El especial se transmitirá el próximo 4 de diciembre y podrá ser observado solo por las personas que tengan una cuenta en la plataforma.

Cerca a los Latin Grammy

Por otro lado, Juanes también estará en la presentación de los Latin Grammy 2020, que se llevarán a cabo el jueves 19 de noviembre en la ciudad de Miami.

Los Latin Grammy reunirná a los artistas más importantes de la música latina. Algunos nominados también ofrecerán un gran concierto.

Entre los artistas que presentarán el concierto se encuentra Juanes quien ya cuenta con 3 nominaciones en esta premiación y hará parte del tributo en el que le rendirá un homenaje al cantante brasileño, Roberto Carlos, en un acto que también tendrá presentaciones en honor a leyendas de la música como Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner.

También se presentará, según la tercera y última lista divulgada por la academia, junto con Ricky Martin, J Balvin y Anitta.

“La noche será un homenaje a la excelencia musical y al impacto de la música, una manifestación artística que nos permite mostrar solidaridad, compasión y esperanza al trascender idiomas, barreras culturales y los actuales desafíos mundiales” dijo el presidente y director ejecutivo de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa Jr., a través de un comunicado.

Más Conciertos streaming

Otro concierto que se espera para este diciembre será el de 31 minutos titulado “Yo nunca vi Televisión” el cual se presentará el 13 de diciembre y estará disponible en la página web del programa. Las boletas se podrán comprar vía online.



MÁS LEIDAS AMÉRICA

MAS NOTICIAS