Estos son los cortes de energía programados para el sábado 24 de octubre

En total serán tres barrios en diferentes localidades los que se verán afectados por las restricciones del servicio. La empresa prestadora pide que no se dejen electrodomésticos conectados.

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Pxhere)
(Foto: Pxhere)

Para el próximo 24 de octubre, la empresa de energía de Bogotá tiene programados una serie de cortes de luz en distintos puntos de la capital colombiana, con el fin de realizar trabajos de mantenimiento en la red eléctrica.

La compañía recomienda a los bogotanos no dejar los electrodomésticos conectados, para que no existan sobrecargas cuando se restablezca el servicio de energía. Además, advirtieron que la suspensión del servicio básico podría extenderse por varias horas.

Invitaron también a estar pendientes de las novedades en el servicio por medio de redes sociales, la línea 115 y redes sociales.

Piden a los bogotanos que reprogramen su agenda de actividades, para que el corte de servicio no dañe sus planes diarios, así como evitar la compra de alimentos que necesiten de refrigeración inmediata.

Adicionalmente, piden a los ciudadanos que permitan la entrada al personal técnico de la empresa a edificios o conjuntos, y tener presente que los trabajos pueden cancelarse o cambiar por el clima (lluvia y tormentas eléctricas); recomiendan que siempre pidan la identificación de estos técnicos para evitar robos.

En total se verán afectadas 3 localidades de la capital colombiana. A continuación encontrará los cortes de luz programados para este sábado 24 de octubre organizados por localidad, barrio respectivo y franja horaria:

Chapinero

Paramo I, de la carrera 2 a la carrera 4, entre la calle 91 y la calle 93, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Fontibón

El Refugio, de la calle 22 a la calle 25 entre la carrera 117 y la carrera 122, de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

Kennedy

Provivienda, de la calle 34 sur a la calle 36 sur, entre la carrera 68 y la carrera 70, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.