Desplome de puente colgante en Antioquia deja cinco muertos

Una camioneta cayó a un río luego de que un puente colgante, que une dos veredas del corregimiento de Necoclí (Antioquia), se desplomara.

Compartir
Compartir articulo
Se desploma puente colgante en Antioquia  y deja cinco muertos
Se desploma puente colgante en Antioquia y deja cinco muertos

En la tarde de este jueves 22 octubre del 2020 se presentó un grave accidente en el municipio de Necoclí (Antioquia), en la subregión del Urabá antioqueño. Cinco personas murieron luego de que se desplomara un puente colgante en el que se movilizaban dentro de un camión.

Las víctimas se encontraban en un vehículo que transitaba por la estructura justo en el momento en el que ésta se reventó. El camión cayó al río con todos sus ocupantes quienes perdieron la vida. De acuerdo con el Departamento Administrativo del Sistema de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres, Dapard, la tragedia se presentó en la vereda La Comarca y están a la espera de que las autoridades entreguen más detalles de este hecho.

infobae

Las autoridades y organismos de socorro acudieron al lugar, sin embargo, las personas fueron encontradas sin vida, pues, según informes del los entes de control, las víctimas se ahogaron intentando salir del lodo estancado en el fondo del río.

En redes sociales se compartieron imágenes del suceso y evidencian el terrible estado en el que se encontraba el puente.

infobae

A raíz del desplome del puente colgante la comunidad empezó a hacer denuncias sobre el estado de las vías aledañas, asegurando que representan un riesgo para quienes se movilizan por ellas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de quienes fallecieron en el accidente. La Alcaldía de Necoclí confirmó que están adelantando las labores de rescate e identificación de los cuerpos, para dar más información a medios de comunicación sobre el accidente.