La “pelea” entre La Liendra y Luisa Castro que es tendencia en redes sociales

Las recientes publicaciones de ambos influenciadores se han convertido en motivos de burla en internet.

Compartir
Compartir articulo
Mauricio Gómez, La Liendra y Luisa Castro. Fotos de redes sociales.
Mauricio Gómez, La Liendra y Luisa Castro. Fotos de redes sociales.

El video publicado por Mauricio Gómez, La Liendra, en el que explica cuál va a ser su disfraz para el próximo 31 de octubre, fue tendencia en redes sociales porque muchos de sus seguidores asumieron que se trataba de una indirecta para su exnovia, Luisa Castro, después de los rumores de la nueva relación de la joven.

Esta semana, en redes sociales, se empezó a hablar de una posible relación entre la influenciadora Luisa Castro y el reguetonero Kevin Roldán, después de que seguidores de ambos descubrieran que están disfrutando de unas vacaciones juntos en Cartagena.

El pasado 13 de octubre, Castro y Roldán subieron videos a sus historias en Instagram desde el mismo lugar en Cartagena, lo que inició los rumores de que estaban juntos de vacaciones, lo cual fue confirmado al día siguiente en una publicación en la cuenta del cantante del género urbano.

Publicación en Instagram @kevinroldankr
Publicación en Instagram @kevinroldankr

Tras la foto de Luisa Castro junto a Kevin Roldán los rumores de una relación entre los dos crecieron en redes sociales, aunque ninguno de los implicados lo confirmara. Los seguidores de La Liendra, influenciador con el que Castro mantuvo, durante varios años, una relación que terminó a inicios de este 2020, sin explicación por parte de ninguno, no dejaron pasar la oportunidad para burlarse de él por las publicaciones de su expareja.

Burla a La Liendra por ruptura con Luisa Castro (@PipeGil__)

“Pasó de Toyota a Lamborghini”, “Le quitó la novia a La Liendra”, “No, pero quien no va a cambiar a La Liendra por este bebé”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Kevin Roldán, que ya tiene más de 500 mil ‘me gusta’ y 17 mil comentarios.

La polémica protagonizada por las tres celebridades colombianas continuó con un video que publicó La Liendra, este 15 de octubre, en el que se echa pintura verde en el cuerpo y se pone un signo de pesos en el pecho. “Me voy a disfrazar de billete, a ver si así te vuelvo a gustar”, explicó Gómez en el clip que, sus seguidores aseguran es una indirecta para Luisa Castro.

El disfraz de La Liendra en Halloween. Video de Instagram @la_liendraa

“Que indirecta tan directa”, “Maravillosa jugada Parker”, “Cartagena de vacaciones, mis felicitaciones, muy lindo en Instagram lo que posteas, pa que yo vea”, se lee en los comentarios del video, que ya supera los 6 millones de reproducciones. Sin embargo, ante las preguntas de sus seguidores sobre si el video va dirigido a su exnovia, el influenciador aseguró: “No, no, no, ese es un video que yo tenía planeado hace varios días, pero como estaba enfermo lo subí hoy”.

Sin embargo, Luisa Castro “respondió” con una historia en Instagram en la que se lee: “Te ves mejor disfrazado de buen hombre. (Respeten y valoren)”. Con esta publicación, los seguidores de Mauricio Gómez siguieron insistiendo para que se pronuncie al respecto de lo que está pasando entre Castro, Roldán y él.

Captura historia de Instagram @luisa_castro1585
Captura historia de Instagram @luisa_castro1585

Finalmente, el influenciador publicó un video en el que dice: “me tienen los mensajes llenos preguntándome sobre este tema, por fin les voy a hablar sobre eso”, pero al final es un chiste a sus seguidores sobre su apariencia física. Sin embargo, minutos después, el artista aseguró que muy pronto hablará por “primera y última vez sobre todo lo que está pasando en redes sociales”.

La Liendra habla sobre polémica en redes (@la_liendraa)

Mientras tanto, Luisa Castro y Kevin Roldán siguen disfrutando de su estadía juntos en Cartagena, recientemente publicaron videos juntos en un bote.

Captura historias de Instagram de Kevin Roldán (@kevinroldankr)
Captura historias de Instagram de Kevin Roldán (@kevinroldankr)

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: