A concursante de Miss Tanga Barranquilla se le cayó el bikini mientras modelaba

La modelo Linda Correa sufrió el imprevisto mientras la grababan por una calle de Barranquilla. “Ay mira, se me quitó la pantaleta”, expresó la joven cuando sintió que estaba sin su traje de baño.

Tomado de Instagram
Tomado de Instagram

Una participante del concurso Miss Tanga Girl en Barranquilla fue el foco de las redes sociales por un video en el que muestra más de la cuenta.

Este fin de semana, la joven se encontraba en el monumento ‘La Ventana de Campeones’, también conocido por los barranquilleros como ‘La Aleta de Tiburón’, donde desfilaba ante la cámara luciendo un bikini negro e invitando a los ciudadanos a que la apoyaran en el concurso.

“Hola, mis amores, quiero que me apoye toda mi Barranquilla, porque aquí está la Miss Tanga 20-21”, expresó la modelo.

Al parecer su manager era quien la grababa cuando en medio de su pasarela se soltó uno de los lazos del panty de su bikini, quedando expuesta en público.

Con sus partes íntimas al aire libre, la joven siguió modelando por unos segundos, porque la mujer que grababa tampoco se percató del imprevisto. Unos segundos después, la modelo se sonrojó y exclamó: “Ay mira, se me quitó la pantaleta”.

Posteriormente, el participante solo sonrió y dio sus redes sociales para que sus seguidores fueran a apoyarla.

A Miss Tanga Barranquilla se le cayeron los cucos en público

Según el portal de entretenimiento Hora 7/24, la joven a través de su cuenta de Instagram se pronunció para enfrentar las críticas, pues algunos usuarios consideran que todo fue intencional.

“Quiero decirles que lo que pasó fue algo que de verdad no me lo esperaba, pero en este concurso Miss Tanga lo importante es la madurez con la que aceptemos las cosas”, dijo en sus historias de Instagram.

“Uno vino a este mundo desnudo y se va desnudo, así que nada, fue algo que salió. Yo soy muy extrovertida, quise también que conocieran una parte de mí, de cómo afrontar esos inconvenientes”, sostuvo.

El video de la Miss Tanga Barranquilla, que fue publicado en Twitter, tiene más de 1.000 visualizaciones.