Vanessa de la Torre se defiende de versión en Twitter que dice que la echaron de Caracol Noticias

Algunas versiones en la red social aseguraba que la presentadora no renunció a Caracol Noticias sino que fue despedida.

Compartir
Compartir articulo
La periodista entrará a ser parte del programa de Caracol Radio 6AM Hoy por Hoy. Foto: @vanesssadelatorre.
La periodista entrará a ser parte del programa de Caracol Radio 6AM Hoy por Hoy. Foto: @vanesssadelatorre.

Tras la a aparición de algunas versiones en Twitter que asegura que la expresentadora de Caracol Noticias Vanessa de la Torre no renunció a su trabajo, sino que fue despedida, la periodista no se quedó callada y respondió diciendo que si el encargado de circular esas afirmaciones logra probar su teoría ella renunciaría a su trabajo.

La periodista y presentadora ahora trabaja en Caracol Radio, donde, aseguró un usuario de Twitter le “tiraron un salvavidas”. En el trino, el tuitero etiquetó a la periodista, a los medios involucrados y a Gustavo Gómez, director del programa 6AM Hoy por Hoy del que la presentadora será parte a partir del próximo 2 de noviembre.

La comunicadora sentenció que, si el tuitero no puede seguir adelante con su carrera probatoria, deberá retractarse públicamente.

infobae

Gustavo Gómez, tampoco guardó silencio frente al polémico tweet y dijo que él no trabaja “en el Queen Elizabeth para tirar salvavidas”, pero que sí está feliz de tener a Vanessa en su equipo.

infobae

Los seguidores de los periodistas les dieron su apoyo y le manifestaron al tuitero la importancia de no difundir teorías sin tener pruebas de valor que las sustentaran.

<a href="https://www.infobae.com/america/colombia/2020/10/09/es-un-divorcio-amistoso-vanessa-de-la-torre-tras-conocerse-su-renuncia-a-noticias-caracol/" target=_blank>La emotiva despedida de Vanessa de la Torre a Noticias Caracol</a>

Vanessa de la Torre anunció, el pasado viernes 9 de octubre, su renuncia al noticiero tras varios años frente a la pantalla. En la noticia, que dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, describió su retiro de Noticias Caracol como un “divorcio amistoso”.

“Queridos: renuncié a Noticias Caracol. Es un divorcio amistoso en tiempos de pandemia. Quiero reorganizar mi tiempo para estar más con mi familia y concentrarme en mi segundo libro”, dijo la periodista en su cuenta de Twitter.

La presentadora, también le agradeció al director de Noticias Caracol, Juan Roberto Vargas a quien dijo que adora y respeta.

“Entiendo el periodismo como la democracia y el poder: por la gente y para la gente. Y en Noticias Caracol me han permitido ejercerlo y ser lo que soy: una señora apasionada que hace preguntas”, agregó de la Torre.

Posteriormente Caracol Radio dio a conocer la contratación de la presentadora:

“Caracol Radio le da la bienvenida a la periodista, columnista y presentadora Vanessa de la Torre quien a partir del 2 de noviembre llega a hacer parte de la mesa de trabajo de 6 AM Hoy por Hoy bajo la dirección de Gustavo Gómez, y a dirigir el espacio de lunes a viernes a las 10:00 am”, anunció el medio.

Felipe Cabrales Urdaneta, Gerente General de la emisora también manifestó su alegría por el nuevo fichaje:

“En Caracol Radio estamos muy contentos y orgullosos de sumar un talento como Vanessa de la Torre a nuestro gran equipo humano y periodístico. Su trayectoria, profesionalismo y carisma son su carta de presentación para hacer parte de la mesa de trabajo de 6AM Hoy por Hoy y para asumir la dirección del espacio matutino de las 10:00 am”, pronunció Urdaneta.