El increíble rescate de un perro atrapado en un hueco de una estación de bus en Bogotá

Una usuaria del servicio publicó una foto en redes sociales, lo que alertó a las autoridades

Compartir
Compartir articulo

En una estación del servicio de transporte público Transmilenio, al sur de Bogotá, unos quejidos alertaron a los usuarios que, tras inspeccionar, encontraron a un perro atrapado en un hueco. Tras una operación de poco menos de una hora, las autoridades pudieron rescatar al canino.

El perro negro solo podía sacar el hocico por el hueco, así quedó registrado en una fotografía tomada por Paula Casas, la usuaria que alertó a las autoridades y realizó una publicación en redes sociales para buscar ayuda, de acuerdo con el portal Pulzo.

La cuenta de la empresa Transmilenio respondió el post de Twitter informando que ya habían alertado a las autoridades para poder rescatar al animal. Los bomberos llegaron al lugar para atender la emergencia.

Así se dio a conocer tiempo después, cuando Transmilenio subió a sus redes sociales un video en el que se ve a los uniformados durante el operativo de liberación del perro. Los cuerpos de socorro no se explican cómo el animal pudo introducirse en el pequeño hueco.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: