El emotivo mensaje de Shakira para animar al Barcelona tras la derrota

El equipo catalán fue eliminado de la Champions League en una remontada histórica del Liverpool

Compartir
Compartir articulo
El delantero del Barcelona, Gerard Piqué, junto a su esposa, la cantante colombiana Shakira.
El delantero del Barcelona, Gerard Piqué, junto a su esposa, la cantante colombiana Shakira.

La histórica remontada del Liverpool que terminó por eliminar al Barcelona de la Champions League ha generado críticas, memes y tristeza entre los aficionados. Pero la cantante colombiana Shakira, esposa del delantero del club Gerard Piqué, prefirió dar unas palabras de aliento y publicó un mensaje en redes para agradecer por las alegrías que el equipo catalán ha regalado.

Este miércoles 8 de mayo, luego de que el F.C. Barcelona llevara una amplia ventaja de tres goles en el partido de ida, el Liverpool le remontó la serie 4 goles por 0 en el Anfield. Contra todo pronóstico, el equipo de Jürgen Klopp, que había caído por la primera de las semifinales disputadas en España, avanzó a la final de la Champions League.

El Liverpool remontó 4-0 la serie y eliminó al Barcelona de la Liga. REUTERS/Phil Noble
El Liverpool remontó 4-0 la serie y eliminó al Barcelona de la Liga. REUTERS/Phil Noble

Tras la derrota, Shakira usó sus cuentas en distintas redes sociales para dejar un conmovedor mensaje en el que agradece a cada uno de los futbolistas que conforman el equipo catalán y a su técnico Ernesto Valverde y su staff, y reconoció el esfuerzo que hicieron en esta temporada y los logros conseguidos.

A la publicación, la cantante le añadió dos fotografías que representan esos momentos. En una los jugadores celebran un triunfo de cara a su afición, y en la otra posan juntos con el trofeo de la Champions League que consiguieron el pasado 27 de abril en el Camp Nou.

"Gracias porque en la derrota también crecemos. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos. Gracias por hacernos generosos y justos. (…) Gracias al Barcelona, a su entrenador y al staff por ser más que un club", fueron algunas de las palabras que escribió Shakira. Además, resaltó el compromiso y trabajo duro del equipo.

"Gracias por hacernos soñar con tocar el cielo, pero siempre con los pies en el suelo. Las mujeres, los hijos de los jugadores y sus familias queremos enviarles toda la fuerza para continuar y decirles que estamos listos para la revancha porque en el fútbol siempre hay una. Un abrazo sentido en este día gris…", concluyó la barranquillera.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: