La proxeneta "La Madame" confesó que organizó fiestas sexuales con estrellas de la farándula

Liliana del Carmen Campos entregó más detalles de su negocio y de su captura desde la cárcel de San Diego

Compartir
Compartir articulo
Liliana Campos,alias La Madame, asegura que no es la única líder de una red de prostitución.
Liliana Campos,alias La Madame, asegura que no es la única líder de una red de prostitución.

En una nueva declaración desde la cárcel de mujeres de San Diego, donde está recluida en Cartagena, Liliana del armen Campos, alias La Madame, entregó más detalles de su negocio y de la captura a la que piensa apelar. Dice que no es la única proxeneta de la ciudad, que su trabajo es legal y que trabajó con gente de la farándula.

"En su momento se sabrá la verdad y ahorita solo disfruto estar aquí, el estar con mis compañeras; los errores a veces sirven para una enseñanza", dijo La Madame a CM&. Alegó que nunca obligó a nadie a trabajar en prostitución, que es un oficio "legal y nunca terminará en Colombia", y que el 75% de lo que la han señalado es mentira.

Asimismo, confesó que es un negocio altamente rentable, razón que da para argumentar que seguirá. Aseguró que tuvo en su poder miles de millones de pesos en poco tiempo, y que como ella hay otros proxenetas en la ciudad.

La Madame confiesa que ha trabajado con mujeres de la farándula.
La Madame confiesa que ha trabajado con mujeres de la farándula.

"Yo tenía modelos profesionales, también incluso de la farándula, pero no es el momento de yo decir nombres. El Gobierno nacional sabe, dentro de la misma política, dentro de los mismos medios, que hay modelos que son prostitutas, hay personas importantes que son gais, que consumen drogas, pero a mí fue a la que le echaron el agua sucia", expresó La Madame al noticiero.

Aun no se ha realizado el juicio a Liliana Campos, acusada de concierto para delinquir, de trata de personas, de liderazgo de una red de prostitución en el Caribe y de inducción a la prostitución de menores de edad.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: