Misterio en Colombia por la extraña muerte de la hija de un ex General del Ejército

María Andrea Cabrera, de 25 años, llegó a una la clínica Santa Fe sin signos vitales, luego de una salida con amigos en Bogotá

Compartir
Compartir articulo

Esta semana Colombia se levantó con una triste noticia que ha conmocionado las redes sociales. María Andrea Cabrera, la hija de 25 años del ex General del Ejército Nacional Fabricio Cabrera, murió en extrañas circunstancias que son objeto de investigación por parte de las autoridades. La joven había salido con unos amigos a un bar de Bogotá y llegó sin signos vitales a una clínica de la ciudad.

Mediante un comunicado, la Policía Metropolitana informó que el pasado sábado 3 de febrero, la hija del ex oficial salió con un grupo de amigos -tres mujeres y cuatro hombres- al sector de Chapinero. Cerca de las 3:30 de la madrugada, los jóvenes se trasladaron a un apartamento ubicado en la localidad de Usaquén, donde vive una de las mujeres.

Poco tiempo después de haber llegado al lugar, María Andrea empezó a sentirse mal y llamó a un amigo para que la buscara. Ambos llegaron a la urgencia de la Clínica Fundación Santa Fe, pero ya era tarde, la joven se encontraba sin signos vitales.

A la misma clínica llegaron más tarde las dos amigas que se encontraban con María Andrea, con síntomas de intoxicación, pero fueron dadas de alta a la mañana siguiente, aunque todavía se encuentran en observación médica.

Todavía no se conoce el dictamen de Medicina Legal sobre las causas del prematuro fallecimiento de la comunicadora social de la Universidad de la Sabana. Hasta el momento, la Policía descartó que se tratara de un deceso relacionado con un intento de hurto.

Sobre el hecho, el general retirado Fabricio Cabrera dijo al periodista Norbey Quevedo: "Mi hija tenía 25 años, era juiciosa y trabajadora, siempre iba con sus amigas sin problemas, pero estos sinvergüenzas algo me le echaron en el trago y me la mataron".

 LEA MÁS:

Horror en Venezuela: mataron a un adolescente, lo descuartizaron y se lo comieron

"Me tienes hasta la madre, ya van dos veces que me asaltas": fue robado, consiguió detener al ladrón y le propinó una feroz golpiza