Tragedia en la música banda: suegra de Edwin Luna estuvo a punto de morir

La señora Becky Colombani sufrió un fuerte accidente automovilístico y se encuentra grave en un hospital de Texas

Suegra de Edwin Luna estuvo a punto de morir @edwinlunat
Suegra de Edwin Luna estuvo a punto de morir @edwinlunat

Es sabido por todos que Edwin Luna no tiene para nada una buena relación con la señora Becky Colombani, madre de su esposa, Kimberly Flores. Sin embargo, en esta ocasión no pudo pasar desapercibido el hecho de que su suegra sufrió un aparatoso accidente automovilístico, donde resultó gravemente herida.

Becky Colombani radica en la ciudad de Houston, Texas. Mientras transitaba como copiloto en una vía rápida mientras llovía impetuosamente pasó el terrible accidente.

Erick Flores, hijo mayor de la afectada detalló para algunos medios de comunicación que su madre, literalmente estuvo a punto de morir.

“Ella venía de copiloto, venía de regreso a casa y una lluvia fuertísima los atrapó y varios coches chocaron, el de mi madre salió volando y cayó en un río, gracias a Dios traía el cinturón de seguridad, porque si no hubiera salido volando”, explicó.

Suegra de Edwin Luna se ecuentra grave en hospital luego de choque automovilístico (Foto: Instagram @chicapicosa2)
Suegra de Edwin Luna se ecuentra grave en hospital luego de choque automovilístico (Foto: Instagram @chicapicosa2)

Mientras se debatía la señora Becky Colombani entre la vida y la muerte, fue rescatada del río, donde paramédicos de la zona la rescataron del agua inconsciente y la trasladaron de emergencia a un hospital cercano para seguir reanimándola.

Ya en el hospital y luego de estabilizarla, fue valorada por los médicos y tuvieron que operarla de emergencia, así lo explicó Erick.

“Traía colapsados músculos en el abdomen, además de que sus pulmones colapsaron, pues del impacto también salieron dañados”, mencionó el cuñado de Edwin Luna.

Hasta el momento la señora Becky Colombani sigue en terapía intensiva pero afortunadamente ya abre los ojos y ha reaccionado satisfactoriamente.

La mala relación entre Edwin Luna y su suegra fue desde el 24 de septiembre de 2019, dónde la suegra del cantante hizo fuertes e insultantes declaraciones en contra de su hija. Fue a través de su canal de YouTube, con un video titulado “Amo A Mis Tres hijos varones lo único que Dios me dio en mi vida” donde entre otras cosas dijo que la esposa de Edwin Luna estaba con él por dinero ya que era una mujer interesada.

En aquel video, la suegra del cantante dijo tajante: “Yo no tengo nada en contra de ella, ¡es mi hija!, pero tampoco quiero que mienta. A Kimberly nunca le gustó que yo fuera tan estricta, pero quería algo bueno para su vida. Ella dice que es modelo, pero ni la secundaria terminó”.

Ante la pregunta de “¿Nunca ha hablado con Edwin Luna?”, la mujer volvió a explotar...

“No. Kimberly me lo presentó hace dos años, yo ni sabía quién era, hasta que me dijo que era un cantante y que lo conoció mientras estaba de edecán”. La madre de Kimberly, entre otras cosas dejó entrever que su hija había tenido algunas relaciones con hombres por interés, que, en el caso del cantante, ni siquiera le gustaba a su hijo físicamente y que probablemente era el dinero del líder de La Trakalosa de Monterrey lo que había conquistado a su hija y no un amor sincero lo que les unió para casarse.

Hasta el cierra de esta noticia, Kimberly agradeció a los fans por sus buenos deseos respecto a la salud de su mamá y confía que en breve esté mejor de salud ya que las fechas navideñas la señora la pasó internada todavía en el hospital.

Edwin Luna por su parte no ha dicho nada respecto al accidente de su suegra ni de manera pública ni por medio de sus redes sociales.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS


TE PUEDE INTERESAR