Chicken Noodle Soup Challenge: el reto inspirado la canción de J-Hope de BTS y Becky G que tomó por asalto la red

El video de esta pegajoza canción fue estrenado hoy y ya se colocó en el gusto de los usuarios de iTunes, YouTube y Twitter

Compartir
Compartir articulo
"Chicken Needle Soup": la ansiada colaboración entre Becky G y J-Hope que causó furor

“Chicken Noodle Soup” es el nombre de la ansiada colaboración entre Becky G y J-Hope, uno de los integrantes de la boy band BTS. Su estreno este viernes ya provocó un reto viral, su popularidad en iTunes y YouTube, así como cientos de comentarios que celebraron este duetos desde las primeras horas de hoy.

El video de esta pegajoza canción fue estrenado hoy y los seguidores de ambos cantantes enloquecieron, pero fueron los del surcoreano quienes lo colocaron como uno de los más vistos en tan sólo unas horas.

Un grupo de fanáticos de BTS informó que desde su estreno, el video de “Chicken Noodle Soup” ha sido visto por 7.5 millones de personas y suma 2.5 reacciones en tan sólo seis horas. Esperan conseguir que este estreno sea visto por 10 millones de seguidores, lo que fácilmente conseguirán.

El video de “Chicken Noodle Soup” ha sido visto por 7.5 millones de personas y suma 2.5 reacciones en tan sólo seis horas. (Foto: captura de pantalla)
El video de “Chicken Noodle Soup” ha sido visto por 7.5 millones de personas y suma 2.5 reacciones en tan sólo seis horas. (Foto: captura de pantalla)

El furor por esta canción también consiguió escalar posiciones en la lista de las más escuchadas en iTunes. Se colocó en el número ocho de las canciones más populares de BTS y en el número uno en tiempo real en 61 países, entre ellos México, Argentina, Taiwán, Portugal, Rusia, España y Francia, entre otros.

el número uno en tiempo real en 61 países, entre ellos México, Argentina, Taiwán, Portugal, Rusia, España y Francia, entre otros. (Foto: captura de pantalla)
el número uno en tiempo real en 61 países, entre ellos México, Argentina, Taiwán, Portugal, Rusia, España y Francia, entre otros. (Foto: captura de pantalla)

Además surgió un reto viral. J-Hope lanzó el “desafío del CNS” con un video publicado en su cuenta de Tik Tok. En el video el cantante realiza una rutina de baile que aparece en el video y que sus seguidores pronto adoptaron.

Además prometió ver todos los videos de las personas que aceptaron el reto y al parecer ha cumplido. El también conocido como #CNSChallenge ya ha sido visto por cinco millones de personas.

El reto viral que surgió por la canción "Chicken Needle Soup" de Becky G y J-Hope

En Twitter la historia no fue diferente. En la red social se convirtió en tendencia y el trending #ChickenNoodleSoup ha sido usado para compartir halagos al dueto conformado por Becky G y J-Hope, así como a la banda BTS.

El también conocido como #CNSChallenge ya ha sido visto por cinco millones de personas. (Foto: captura de pantalla)
El también conocido como #CNSChallenge ya ha sido visto por cinco millones de personas. (Foto: captura de pantalla)

Las pistas de la exitosa colaboración musical

El grupo de K-Pop, BTS, anunció en agosto que se tomarían un descanso de los escenarios, pues desde 2013 no habían parado de hacer música y salir de gira a escenarios en donde se agotaban todas las entradas.

Sin embargo, los fans que seguían al pendiente de los siete integrantes de la boy band se dieron cuenta de que justo después del anuncio J-Hope, cuyo nombre verdadero es Jung Ho-Seok, fue visto en el aeropuerto de Los Ángeles. Lo que encontraron especialmente extraño, pues los jóvenes sólo viajarían para hacer algún tipo de promoción.

El pasado miércoles Rebecca Marie Gomez, mejor conocida como Becky G, desató la locura cuando publicó en Twitter que tenía un secreto, y no dijo nada más.

Unos minutos después, la cuenta de la banda de los chicos Bangtan respondió directamente al tuit de la nativa de California confesando que ellos también tenían un secreto, junto con el hashtag #CNS. A lo que Gómez simplemente respondió con emojis y con el mismo hashtag.

Gomez conoció al grupo completo durante los Billboard Music Awards, en mayo de este año. “Casi quería llorar cuando Sherin me dijo que @bts_bighit quería que yo fuera a su vestidor a pasar el rato con ellos… ¿qué es la vida? SON TAN LINDOS”, tuiteó la reggaetonera tras la pequeña reunión.

“Chicken Noodle Soup” es el nombre de la ansiada colaboración entre Becky G y J-Hope, uno de los integrantes de la boy band BTS.
“Chicken Noodle Soup” es el nombre de la ansiada colaboración entre Becky G y J-Hope, uno de los integrantes de la boy band BTS.

Aunque ya contaba con un extenso CV, la cantante de raíces mexicanas fue reconocida mundialmente gracias a su canción del 2017 en colaboración con Bad Bunny, “Mayores”. Después viajó con el girl group Fifth Harmony, en donde abrió sus conciertos por Latinoamérica. Después de eso la cantante decidió cantar en español y colaboró con artistas como Mau y Ricky en la canción “Mi Mala”, y con Natti Natasha en “Sin Pijama”, y en una combinación de inglés y español con “Mad Love” del jamaiquino Sean Paul y el francés David Guetta. Su más reciente colaboración fue para la compañía del ratón, Disney, en una versión bilingüe de “Un Mundo Ideal” junto con Zayn Malik para el soundtrack del remake de “Aladdin”.

Becky G también ha incursionado en la actuación en 2017 como Trini, la power ranger amarilla en “Power Rangers” y un papel de voz en la película “Sola en Casa”.

La boy band BTS, originaria de Seúl, Corea, debutó en 2013 con la canción “No More Dream” y gracias a EPs como “The Most Beautiful Moment in Life, Part 2”, y a su álbum de estudio “Wings” que cruzaron al mercado estadounidense. Ellos son parte de la famosa “ola coreana”, que ve la cultura de este país esparcirse por el planeta.

J-Hope publicó su primer álbum como solista “Hope World” en marzo de 2018, este debutó en el lugar 63 y llegó hasta el 38, lo cual lo convirtió en coreano con más éxito como solista en el mercado estadounidense.