Un creador de contenido argentino, se volvió viral en TikTok después de mostrar el inesperado resultado de una modificación que le hizo a su pileta. En un video que acumuló más de 21 millones de reproducciones y 1,3 millones de “me gusta”, relató con humor cómo su intento de pintar el fondo de su piscina no salió como tenía en mente.
Santino Soldani decidió seguir una tendencia que sugería el color ideal para lograr un efecto cristalino en el agua. En su primer video, explicó: “Hay una chica que andaba diciendo por TikTok que había que pintar la pileta de color arena. Le hice caso y me parece que la cagué. Igual le falta una mano. ¿Pero qué dicen? También me parece que me cagaron con el color de arena de pintura, porque esto no es color arena”.

En el clip mostró la expectativa y luego reveló su propio resultado: un tono marrón oscuro que, incluso sin agua, dejaba en claro que no se asemejaba a la imagen deseada. Debido al éxito del contenido, el joven de Villa Devoto decidió documentar los avances en su pileta. En un segundo video, ya con otra mano de pintura aplicada, bromeó refiriéndose al color como “arena Mar del Plata”, en lugar del soñado color caribeño.
“Esto me pasa por comprar color de arena nacional”
Cuando empezó a llenar la piscina expresó: “Me río para no llorar. Igual en mi defensa está un poco sucia, llovió el finde y bueno, ya cuando se termine de llenar la muestro. Lo que sí, así turquesa como dicen que queda no está quedando”. En medio de las risas, mostró un pote de dulce de leche y declaró: “Voy a ser fiel al color y me voy a comer una cucharadita de dulce de leche. Esto me pasa por comprar color de arena nacional, ¿no?”.
Finalmente, en un cuarto fragmento, mostró la pileta llena de agua. Aunque no logró el objetivo deseado, dijo: “No quedó tan mal. No llega el color turquesa, pero es un color verde agua. Es un color re original, eso sí, yo no creo que nadie de acá tenga una pile como esta”.
Reacciones en TikTok: “Arena del Caribe, no del corralón”
Algunos usuarios apoyaron su esfuerzo: “Yo tengo la pileta color arena y es excelente, nomás que es más clara que la tuya”. Otros no pudieron evitar bromear: “Arena del Caribe, no del corralón”, “Eso es color aguas residuales” o “Color arena de Brasil era, no de Mar del Plata”. Un comentario técnico también le explicó: “Tenías que poner primero blanco y después el color arena, ya tenías azul de base y por eso se ve color pantano”, a lo que Santino respondió con humor: “¿Ya es tarde, no?”.
Entre las risas y la empatía, hubo quienes destacaron: “Tenés pileta, amigo, con 40 grados a nadie le importa el color, está perfecta”. Al final, lo que pudo ser un fracaso terminó siendo un éxito en TikTok, consolidando a Santino como un creador que sabe transformar una situación “penosa” en un motivo para reír.
Últimas Noticias
Contrataron a una banda para tocar Chamamé en un velatorio y el video sorprendió en las redes
Un grupo musical fue invitado para ponerle música al triste momento y la publicación no tardó en hacerse viral

El lado B de “la caída de Ícaro” ante el sol: los secretos del salto en paracaídas que fue furor en redes
La preparación detrás de la imagen incluyó cálculos precisos, coordinación milimétrica entre fotógrafo y deportista y varios intentos fallidos. “Es la toma real más ridículamente falsa que he hecho”, afirmó el astrofotógrafo Andrew McCarthy

Subió al subte en Alemania y mostró cómo reaccionaron los pasajeros cuando los saludó en español
Una joven sorprendió a los pasajeros al hablarles en español, y generó una respuesta colectiva que rápidamente se viralizó en redes sociales y superó las 8 millones de visualizaciones en TikTok

En su primer día de trabajo le dijeron que antes de comenzar debían interpretar el Himno Nacional y el resultado se hizo viral
Una joven fue sorprendida por una insólita broma de sus nuevos compañeros de trabajo y el video es furor en las redes sociales

La pareja de una reconocida influencer murió semanas después de su primer aniversario de bodas: “Ha sucedido lo inimaginable”
Jamie Gill, marido de la creadora de contenido irlandesa, Niamh Cullen falleció a los 33 años luego de enfrentar una grave enfermedad diagnosticada poco después de su boda, celebrada en Italia en noviembre de 2024

