La impactante reacción de un niño al ver a su papá sin barba por primera vez: “No sabe quien soy”

Su hijo observó su nueva apariencia y quedó desconcertado. Más de ocho millones de personas se sorprendieron con su respuesta compartida en las redes

Guardar
El pequeño Octavio, de un año y cinco meses, se mostró desconcertado al ver a su padre afeitado por primera vez (@len_tello)

Los bebés, aunque en una etapa temprana de su desarrollo, captan con sorprendente rapidez las características de sus seres queridos y dependen en gran medida de rostros y voces familiares para sentirse seguros. Sin embargo, su sensibilidad ante los cambios, como un nuevo corte de pelo o la ausencia de una barba habitual, puede hacer que se sientan desconcertados al reconocer una “nueva” versión de alguien cercano.

Esto fue lo que le ocurrió al pequeño Octavio, de solo un año y cinco meses. Su padre, que había tenido barba desde antes de su nacimiento, decidió afeitarse y documentar la reacción del niño en un TikTok que rápidamente se volvió viral. El resultado fue una divertida mezcla de sorpresa y confusión, visualizada más de 8,6 millones de veces, superando los 917 mil “me gusta”.

En el video, Octavio entró a la habitación de sus padres con su habitual entusiasmo, pero su expresión cambió al instante cuando notó algo diferente. Al ver el rostro afeitado de su papá, el niño frunció el ceño, mostrando su desconcierto. Su madre, Len Tello, que compartió el video en las redes, trató de calmarlo diciendo: “Hijo, está bien”, mientras que le pidió a su esposo, para prolongar la broma, que no hablara, aumentando aún más el desconcierte del pequeño. La madre comentó: “Creo que no sabe quiénes somos”.

Octavio quedó desconcertado al ver a su padre y se aferró fuertemente a su madre (@len_tello)
Octavio quedó desconcertado al ver a su padre y se aferró fuertemente a su madre (@len_tello)

Alerta: un “desconocido” en su casa

En un intento de reconfortar a “Otta”, su madre lo tomó en brazos, pero el niño, que evitaba hacer contacto visual con su padre, se aferraba con fuerza a Len, reflejando su incomodidad ante esta versión “desconocida” de su progenitor. En tono humorístico, la creadora de contenido mencionó: “Está agarrado como una garrapata”, mientras que su esposo intentaba calmar al niño diciendo: “Soy papá, hijo. Ay, no. Me hace muy mal esto. Mi amor, soy yo”.

En respuesta a los numerosos comentarios de los seguidores, que expresaron curiosidad por ver la cara del padre sin la barba que tanto impacto causó en Octavio, Len publicó una segunda parte. Con humor, la madre se grabó diciendo: “Estoy encerrada en el baño y hay un hombre en mi casa y no sé quién es”. Al enfocarlo, el padre respondió divertido: “Amor, me afeité. Nada más. Soy yo”.

Una familia que comparte momentos cotidianos en redes

Len suele documentar en redes sociales momentos graciosos y entrañables de su hijo Octavio, a quien cariñosamente llaman Otti. Entre disfraces, bromas familiares y anécdotas, los videos cautivaron a una audiencia que excede las 300 mil personas, que disfrutan del carisma y vivacidad de esta familia.

Len compartió una segunda parte en donde mostró a su pareja sin barba a pedido de sus seguidores (@len_tello)

En diálogo con Infobae, la joven argentina reveló que esta no era la primera vez que grababan una reacción de su hijo ante un cambio de apariencia de su padre: “Sabíamos que iba a reaccionar de alguna manera, ya que también grabamos la reacción cuando su papá se cortó el pelo más corto de lo habitual, y él no lo reconoció hasta que escuchó su voz”, explicó.

A pesar de los comentarios que sugirieron que la broma podría haber sido demasiado intensa para el niño, Len asegura que Octavio reaccionó bien: “Nosotros como sus padres sabíamos cómo iba a reaccionar. Él no es de llorar, es más de analizar la situación y ponerse vergonzoso”.

Además, definió al protagonista del video como un “bebé feliz, amado, muy inteligente, y vivaracho, que ama verse en el celular y que lo graben”. También agregó que quienes los rodean concuerdan que tiene un alma especial: “A veces hace cosas que te dejan pensando, y no parecería un bebé más”.

Guardar