Una conversación compartida en las redes sociales generó un intenso debate en TikTok. Antonella Ghidini, una joven usuaria de la plataforma, publicó un video en el que su abuela le ofrece consejos para tomar represalias contra su profesora de inglés. La peculiar charla sorprendió y divirtió a miles de usuarios, pero también algunos se mostraron molestos y preocupados por el poco respeto hacia los docentes y la seguridad en los entornos educativos.
El video, titulado “La abuela quiere que le pinche las ruedas a la de inglés por desaprobar”, muestra a Antonella conversando con su abuela después de haber recibido una mala nota en inglés. La joven expresa su frustración con la materia, a lo que su abuela le responde con un plan para vengarse de la docente. “Por ella no paso a la facu. Odiamos a las de inglés”, respondió la chica a una usuaria que le comentó que también había recibido una mala nota en esa materia.
Durante la conversación, la mujer sugiere utilizar “miguelitos” – pequeños objetos que se colocan debajo de las ruedas de un automóvil para pinchar los neumáticos. “Son los que se ponen abajo de la rueda y cuando arranca pisa el miguelito y se le pincha la goma”, explica la mujer con serenidad. La nieta, impactada y evidentemente desconcertada, pregunta para qué serían estos objetos y la abuela responde con firmeza: “Para que le pinches las gomas a tu maestra. Yo se lo hago”.
La chica decidió seguirle la conversación mientras la grababa. La abuela le preguntó si sabía cuál era el auto de la docente. La chica le dijo que no, que tenía que averiguar. “Ojo con quién averiguás”, respondió la mujer con tono serio.
Antonella compartió el video en TikTok, sin anticipar la magnitud de la reacción que generaría y se preocupó porque podría llegarle a la docente. Sin embargo. continuó riéndose de la actitud de la abuela y su amor por defenderla al punto de cometer un ilícito. “Divinos consejos de la abu”, escribió en el video que acumuló más de 720 mil reproducciones, 123.000 “me gusta” y miles de comentarios.

Algunos usuarios cuestionaron la ética y peligrosidad de las sugerencias de la abuela. Señalaron que actitudes como estas son en parte responsables de la falta de protección que sienten los docentes en sus lugares de trabajo. Para Antonella fue solo una anécdota de una charla con su abuela que decidió registrar para reírse con sus amigos y seguidores sin pensar que en pocos días se haría tan viral.
“Así estamos los docentes, por más desastre que sea la prueba no los podés desaprobar por las represalias de las familias”, “Ojo con quién lo averiguás jajaja”, “Tu abuela era medio delincuente parece”, “La de inglés viendo el video jajaja”, “Cuando sea abuela no diré nada pero habrán señales”, “Acá nada de chistes , ella habla en serio jajaja”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.
Últimas Noticias
El conmovedor retiro de una perra que dedicó su vida al servicio de la seguridad: “Esta es la última patrulla de la can Peki”
Su despedida laboral fue documentada en redes sociales, donde miles de usuarios reconocieron su trayectoria y dedicación, generando una ola de mensajes de gratitud y admiración por su labor

Un globo, una carta de súplica y miles de mensajes: la historia de esperanza que unió a desconocidos en redes
La tradición de enviar plegarias al cielo cobró fuerza cuando una joven compartió el hallazgo de un pedido anónimo, lo que desató una ola de apoyo en la comunidad digital

“No fue suficiente”: la reacción de una gata tras la picadura de una abeja
El video muestra la reacción inesperada de una mascota tras un encuentro con un insecto y combina humor, ternura y preocupación en un episodio cotidiano que conquistó a millones de usuarios en TikTok

“Nacho descansaba acá”: el tatuaje de una joven dedicado a su perro Beagle que conmovió a millones en TikTok
Una usuaria compartió el emotivo proceso en homenaje a su mascota fallecida. El video muestra el vínculo entre ambos y el significado del diseño

Un partido de ping pong, una sandalia rebelde y el video viral que arrasa en TikTok
Lo que empezó como una tarde de juegos entre amigos en Punta Cana terminó convirtiéndose en uno de los momentos más comentados y divertidos de la semana gracias a un calzado imposible de quitar


