Fueron a un restaurante a cenar y lo que hicieron con la comida que sobró indignó en las redes sociales

Un grupo de amigas subió a su cuenta de TikTok el episodio que protagonizaron en un tenedor libre y el video generó debate entre sus seguidores

Guardar

Nuevo

El video obtuvo más de 1 millón de reproducciones en las redes sociales y superó los 30 mil likes (@Martaalarconnn)

Hace unos días, un video se volvió viral en TikTok, mostrando cómo un grupo de amigas españolas decidió llevarse comida de un tenedor libre utilizando un método ingenioso y creativo. El video fue difundido por una de las chicas, Marta Alarcón, que lo compartió en sus redes.

El incidente ocurrió en un restaurante tipo buffet, donde generalmente se ofrece una amplia variedad de alimentos que los comensales pueden disfrutar sin limitaciones. En el video viral, se puede observar a una de las jóvenes tomar un plato de fideos y, para sorpresa de los espectadores, depositarlo dentro de su bolso. Según mostraron, el proceso de guardado se realizó de una manera casi imperceptible, y al acercar la cámara se puede ver que en realidad había un recipiente plástico perfectamente colocado en un gran bolso para evitar cualquier derrame.

“Cuando vas al buffet con la intención de comer durante los próximos tres días”, escribieron las chicas en la parte superior del clip. La frase resume perfectamente la intención de las integrantes del grupo, que pensaron en un plan para aprovechar al máximo la visita al restaurante.

En la mesa también se podían ver otras opciones de comida, como empanadas, rollos de sushi y brochetas, listas para ser llevadas a a su casa. “El bolso se ha quedado con aroma agridulce”, escribió Marta en su publicación.

El video no tardó en generar una ola de comentarios en la plataforma. Muchos usuarios expresaron su sorpresa y opiniones divididas sobre el comportamiento del grupo.

En la mesa también se podían ver otras opciones de comida, como empanadas, rollos de sushi y brochetas, listas para ser llevadas a a su casa.
En la mesa también se podían ver otras opciones de comida, como empanadas, rollos de sushi y brochetas, listas para ser llevadas a a su casa.

El video obtuvo más de 1 millón de visualizaciones en las redes sociales y superó los 30 mil likes. “Ir preparados con un táper escondido, en fin me parece de miserables”, “¿No era más fácil pedirlo para llevar?”, “Sois pobres hasta para llevaros comida, llevaros langostinos y entrecot, los tallarines cuestan poco dinero. Tenías que meter las gambas, sepias, pata de jamón al bolso”, “Encima lo publican, muy en su lugar se ponen ellas solas”, “Ese es el motivo por el cual ahora los tenedores libres tienen límite de tiempo”, “Se comportan como gentuza que nunca ha tenido nada”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.

Guardar

Nuevo