Estaba enviando un mensaje de voz por WhatsApp, se cayó en una zanja y el audio se hizo viral: “No salgo más con lluvia”

La joven grabó el momento de su caída en el agua y el video sorprendió a los usuarios de TikTok

Compartir
Compartir articulo
"Encima me hice tremendo moretón en la rodilla y tengo un raspón en la costilla”, escribió la joven luego del accidente (@.akio_4564)

En un insólito incidente que sorprendió a más de 2 millones de usuarios en las redes sociales, una joven vivió un momento viral cuando intentaba comunicarse con una amiga a través de un mensaje de voz de WhatsApp. Mientras describía las condiciones de inundación en su zona, terminó cayendo en una zanja de aproximadamente un metro de profundidad. Sin embargo, lo que llamó la atención es que continuó la grabación del mensaje incluso estando sumergida en el agua.

Este hecho no sólo sorprendió a su amiga, sino también a miles de personas que no tardaron en compartir el audio, lo que llevó a acumular 480 mil “me gusta” en TikTok en pocos días. La protagonista del audio explicaba a su amiga, que había reaccionado a una fotografía de su estado de WhatsApp preguntándole “¿Qué pasó?”.

Antes de relatar la anécdota, le explicó que estaba lidiando con una zanja a metros de su casa y que se encontraba todo inundado. La joven, intentando hacer un resumen de la situación para alguien no familiarizado con el área, mencionaba: “Imagínate que hay una zanja que mide como un metro de profundidad”. Sin embargo, lo que comenzó como una explicación detallada, pronto se convirtió en un relato en primera persona de un accidente involuntario al caer en la mencionada zanja, hecho que quedó registrado en el mensaje de voz en medio de risas y sonidos del agua.

Jajajaja te caíste. ¿Estás bien?”, fue la reacción de su amiga tras el incidente. A lo que la afectada, aún con buen humor a pesar de la caída, contestó que estaba bien aunque mencionó las secuelas físicas del accidente: “Nunca más vuelvo a salir con lluvia. Encima me hice tremendo moretón en la rodilla y tengo un raspón en la costilla”.

La capacidad de la joven de continuar enviando el mensaje a pesar del inesperado accidente fue un detalle que capturó especialmente la atención de los usuarios de TikTok. Esto, sumado a su actitud positiva y las risas compartidas con su amiga, transformaron un simple mensaje de voz en un fenómeno viral. “Te cuento cuando llegue a casa”, se escucha decir a la joven antes de enviar el mensaje, frase que quizás jamás imaginó, se convertiría en el preludio de un evento viral.

El audio que se hizo viral en TikTok 
(@.akio_4564)
El audio que se hizo viral en TikTok (@.akio_4564)

Si bien la joven no detalló en qué zona había sucedido el episodio, en los comentarios aclaró que cayó al agua y extendió su brazo para que el teléfono no se mojara, algo que generó incluso más risas de sus seguidores.

“Pero, ¿nunca quito el dedo del botón de grabar?”, “´Bueno, cuestión qué...’ La mina quería seguir contando”, “Me la imagino con el agua hasta la cabeza y la mano en alto salvando el teléfono”, “Y seguía hablando como si nada”, “Se cayó en el mar no en una zanja”, “’Bueno cuestión’, seguía relatando el chisme ella”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.