Una joven volvió al país después de un año y sorprendió hasta al perro de la familia

Llegó a su casa sin avisarle a sus padres y el video conmovió a los usuarios de TikTok

Guardar

Nuevo

El emotivo reencuentro fue documentado en un video que se hizo viral (@marubignami)

En medio de la creciente tendencia de emigrar en busca de mejores oportunidades, una historia de regreso capturó los corazones en las redes sociales. Una joven argentina, después de un año viviendo en Estados Unidos, decidió volver a casa y organizar una sorpresa que dejó boquiabiertos no solo a sus familiares, sino también a su leal compañero de cuatro patas.

El emotivo reencuentro fue documentado en un video compartido en la popular plataforma china TikTok, y rápidamente se volvió viral. Maru Bignami ingresó a la casa de sus padres, revelándose ante cada miembro de la familia con una mezcla de emoción y alegría palpable. Desde la sorpresa de su madre, levantándose de la mesa con asombro, hasta el cálido abrazo con su hermano, cada momento fue capturado para deleite de los espectadores.

Pero el encuentro con su padre se destacó, sobre todo porque Maru se arrojó sobre la cama donde él descansaba, expresando su cariño y el hombre, emocionado le dio un fuerte abrazo. Sin embargo, la estrella indiscutible del reencuentro fue el peludo miembro de la familia: el perro. La mascota se lanzó hacia la joven con entusiasmo desbordante, moviendo la cola sin parar y cubriéndola de lamidas afectuosas.

Luego, Maru recibió con un beso a una chica que quedó perpleja cuando la vio tomando mate en vivo y no a través de la pantalla del teléfono. Junto a ella fue a despertar a sus amigas quienes no dudaron en abrazarla y recibirla con emotivos abrazos recordando que la calidez del país es una de las cosas que más extrañan aquellos que dejan Argentina.

Llegó a su casa sin avisarle a su familia y el video conmovió a los usuarios de TikTok
Llegó a su casa sin avisarle a su familia y el video conmovió a los usuarios de TikTok

El video, con la descripción: “Volver a casa después de mucho tiempo”, no solo cautivó a la familia sino que resonó en la audiencia de TikTok, acumulando más de 260 mil reproducciones y cosechando más de 20.000 “me gusta”. Los comentarios cariñosos de los usuarios fluyeron, destacando la conexión emocional y el amor palpable que irradiaba de la reunión familiar.

“El perrito contento con cada reencuentro”, “Llorar por desconocidos es mi pasión”, “La chica de rosa me hizo llorar”, “¡Amo estos videos! La emoción genuina y el amor en cada abrazo”, “Tres meses pasé sin ver a mi papá y lo vi y lloré mares. No me imagino un año”, “Mis papás se fueron 10 días a Córdoba (somos de Bs.As.) voy día 6 y estoy muriendo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la red social china.

Guardar

Nuevo