
El tan esperado “The Eras Tour” de Taylor Swift ha generado una gran revolución a nivel mundial, y sus fans en México no son la excepción. En los últimos días, comenzaron a surgir diversas historias de seguidores de la cantante que han recurrido a todo tipo de estrategias para conseguir una entrada para su concierto, ya que será la primera vez que la aclamada artista pise tierras mexicanas.
Sin embargo, una fan en particular llamó la atención en las redes sociales al solicitar dinero para poder asistir al concierto. A diferencia de lo que esperaba, su petición recibió el repudio y la crítica en Twitter.
Hazel Itzel, una usuaria de Facebook, publicó un mensaje donde explicaba su situación y pedía ayuda económica para adquirir una entrada. Según su relato, no contaba con un trabajo estable y había invertido todo su dinero en un emprendimiento personal. Su intención era cumplir su sueño de ver y conocer a Taylor Swift, y esperaba contar con el apoyo de otros fanáticos.
“Hola amigos, estoy haciendo una colecta para el boleto de Taylor Swift, ya que no cuento con dinero ni trabajo estable (pues gasté todo en mi emprendimiento). Sé que para muchos es una tontería, pero Taylor Swift es parte del 80% de mi vida, de mi pequeña y aburrida vida”, escribió Hazel en su mensaje.
Aunque manifestó su deseo de cumplir su sueño y cantar las canciones de Swift en vivo, Hazel aclaró que no tenía ningún artículo para vender o sortear como parte de su iniciativa. Sin embargo, este llamado a la solidaridad no fue bien recibido por los usuarios de Twitter, quienes criticaron duramente su solicitud de dinero para algo que consideraban no era una necesidad o urgencia relacionada con la salud.
La cuenta de Twitter Prófugos del Ácido Fólico, disparó de lleno contra la joven y, luego de compartir su publicación, escribió: “Amigos es la primera vez que les pido un favor, ya me cansé de trabajar. Si cada Follower me deposita 20 pesos se los voy agradecer eternamente. Hoy por mi, mañana también”, cerró con ironía.

Una vez que pasó de plataforma en Twitter, donde los usuarios suelen ser más ácidos a la hora de comentar, no sólo se rieron de ella sino que la atacaron por “mendigar” para un show. Las críticas se enfocaron en cuestionar la legitimidad de su petición y resaltar que existen otras causas más urgentes y dignas de apoyo financiero.
Algunos mensajes de repudio expresaban: “No sé qué es más patético, si el hecho de limosnear para un concierto o que la cantante sea el 80% de su vida”, “Prioridades, y yo aquí juntando tapitas para el tratamiento de fibrosis quística de Juanito, cuando podría cooperar para un concierto”, “Mi sueño es no trabajar nunca más y vivir de gorra y a todo dar, si me depositan me ayudarán a lograrlo”.
La solicitud de Hazel generó un debate en las redes sociales sobre las prioridades y la forma en que las personas eligen gastar su dinero. Mientras algunos consideraron su petición como una simple afición que no merecía apoyo financiero, otros resaltaron la importancia de solidarizarse con causas más urgentes y relevantes.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
El impactante video de un surfista que fue arrastrado por una ola gigante en la playa portuguesa de Nazaré
El brasileño Carlos Burle fue asistido en el mar. El accidente estremeció a la comunidad internacional de surfistas y el operativo de rescate desafió los límites del coraje

Contrataron a una banda para tocar Chamamé en un velatorio y el video sorprendió en las redes
Un grupo musical fue invitado para ponerle música al triste momento y la publicación no tardó en hacerse viral

El lado B de “la caída de Ícaro” ante el sol: los secretos del salto en paracaídas que fue furor en redes
La preparación detrás de la imagen incluyó cálculos precisos, coordinación milimétrica entre fotógrafo y deportista y varios intentos fallidos. “Es la toma real más ridículamente falsa que he hecho”, afirmó el astrofotógrafo Andrew McCarthy

Subió al subte en Alemania y mostró cómo reaccionaron los pasajeros cuando los saludó en español
Una joven sorprendió a los pasajeros al hablarles en español, y generó una respuesta colectiva que rápidamente se viralizó en redes sociales y superó las 8 millones de visualizaciones en TikTok

En su primer día de trabajo le dijeron que antes de comenzar debían interpretar el Himno Nacional y el resultado se hizo viral
Una joven fue sorprendida por una insólita broma de sus nuevos compañeros de trabajo y el video es furor en las redes sociales

