Registraron a una guardia de seguridad que se olvidó de su trabajo para bailar en el show de Taylor Swift

La anciana no tuvo reparo en demostrar su talento para el baile y su video se volvió viral en TikTok

Compartir
Compartir articulo
El video de la mujer de tercera edad se volvió viral en redes. (TikTok: @jayandyevans)

En el marco del tour “Eras” de Taylor Swift, una guardia de seguridad se robó el protagonismo en un show reciente y se volvió viral en TikTok. La mujer de tercera edad se olvidó por un momento de su trabajo para bailar al ritmo de la música de la cantante estadounidense.

La usuaria Jay (@jyandyevans) fue la que compartió el divertido momento en el State Farm Stadium, en ArizonaEstados Unidos, como parte del tour mundial.

La mujer estaba vestida con la ropa del staff de seguridad y se la puede ver animando y bailando con gran destreza, a pesar de su edad. Tambiín, cantó durante gran parte del recital, demostrando su fanatismo por la artista, que tiene éxitos como “Shake it off” y “Bad Blood”.

Una guardia de seguridad se puso a bailar al ritmo de Taylor Swift. (TikTok)
Una guardia de seguridad se puso a bailar al ritmo de Taylor Swift. (TikTok)

Nuestra guardia de seguridad llamada Pocket dio abrazos y es una chica de 1989 de principio a fin”, escribió Jay en la descripción. En las imágenes, se escucha que la mujer entona “Blank Space”, tema del álbum “1989″ del 2014.

El video viral tiene más de 12 millones de reproducciones, supera los dos millones y medio de “me gusta” y acumula miles de comentarios de los usuarios, quienes elogiaron a Pocket. 

“Ella si disfrutó del concierto”, “¿Qué se necesita para trabajar de guardia de seguridad en un concierto de Taylor Swift?”, “La quiero mucho, señora que baila y canta ‘Blanck Space’”, “Quiero el trabajo de esta señora” y “Trabajo soñado” son algunos de los mensajes.

Seguir leyendo: