Vecinos denunciaron gritos desesperados que provenían de un departamento y la policía descubrió la insólita razón

Tres oficiales irrumpieron en un departamento de la ciudad de Buenos Aires tras la denuncia de comerciantes y vecinos de la zona

Compartir
Compartir articulo
El video rápidamente se volvió viral y acumuló más de 400 mil reproducciones en TikTok y 82 mil likes (@orianafanelli1)

Taylor Swift confirmó su visita a Argentina como parte de su esperada gira mundial “The Eras Tour”. La artista estadounidense emocionó a sus fanáticos al anunciar que se presentará por primera vez en el país, brindando la oportunidad única de disfrutar de su talento en vivo.

La noticia generó una gran expectativa entre los seguidores de la cantante, quienes han estado esperando ansiosamente su llegada. El estadio de River Plate es el escenario elegido y hará sus dos únicos conciertos el 9 y 10 de noviembre.

El anuncio oficial de la visita de la artista desató una ola de euforia entre sus seguidores, quienes manifestaron su emoción a través de las redes sociales. Numerosos videos circulan en internet, donde se puede observar la alegría y el entusiasmo de las fanáticas. Una de las reacciones más insólitas fue la de Oriana Fanelli, quien decidió compartir un video con la leyenda “No puede ser real” en sus redes sociales. Los estridentes gritos de emoción de Fanelli y una amiga alertaron a los comerciantes y vecinos quienes, preocupados por la situación, llamaron a la policía.

El video rápidamente se volvió viral y acumuló más de 400 mil reproducciones en TikTok y 82 mil likes. Allí se ve como tres oficiales de la policía llegaron al edificio de la joven para investigar lo que parecía ser una situación de emergencia. Con cierta vergüenza, las jóvenes intentaron explicarles a los policías que todo estaba bien mientras les pedían disculpas. Tras unos minutos de conversación, los agentes se retiraron y las chicas salieron al balcón para pedirles perdón y llevar tranquilidad a los comerciantes por el alboroto ocasionado.

Taylor Swift confirmó su visita a Argentina como parte de su esperada gira mundial “The Eras Tour”.
Taylor Swift confirmó su visita a Argentina como parte de su esperada gira mundial “The Eras Tour”.

“Soy tu vecina de arriba, me re asusté jajajaja”, “Imaginate como tuvo que haber gritado para que llamaran a la policía jajaja”, “Una cosa es que hayan escuchado los vecinos, pero LA VEREDA DE ENFRENTE?”, “Toca ir a gritarle a Santiago Maratea a la casa porque sólo él podría conseguirme la plata, no tengo un mango”, “Yo les decía a los canas.. ´viene Taylor a la Argentina! explicame como ustedes no están gritando´”, “Jajaja bien por los vecinos que se preocupan”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.

Seguir leyendo: