Un joven probó la orina de los grillos por culpa de la niebla: “No había sabor”

El hecho ocurrió en un campamento en Filipinas y el video se volvió viral en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
El video se volvió viral y causó sorpresa. (ViralHog)

En un campamento en la ciudad de Antipolo, Filipinas, se vivió un momento sorprendente cuando lo que parecía ser roció tras una niebla en el bosque resultó ser algo totalmente inesperado: la orina de los grillos. Un joven que presenció este fenómeno quedó perplejo al darse cuenta de la verdad detrás del aparente agua que caía de los árboles, producto de la neblina que había pasado

Aunque decidió probarla, no notó ningún sabor distintivo y se volvió viral. Justamente, este descubrimiento dejó en evidencia el desconocimiento sobre algunos aspectos del mundo natural.

Lo cierto es que el joven tuvo una experiencia inusual en el bosque. Es que se mostró Intrigado, se acercó para examinar de cerca un árbol y se sorprendió al ver a un grillo orinando. Lo que parecía ser rocío era, de hecho, la orina de estos insectos.

El hecho ocurrió en Filipinas y el joven dio su opinión sobre la orina de los grillos. (ViralHog)
El hecho ocurrió en Filipinas y el joven dio su opinión sobre la orina de los grillos. (ViralHog)

En las imágenes, se puede ver cómo el chico pasa su mano por el aire para que le caiga las gotas que estaban cayendo; luego, decidió llevarse la mano a la boca para probar el líquido, por lo que terminó con cara de disgusto tras darse cuenta lo que era realmente.

El joven compartió su asombro ante esta revelación. “Es increíble cuántas cosas hay en el mundo que no conocemos y deberíamos saber”, expresó el protagonista, que decidió probar la orina de los grillos, aunque no detectó ningún sabor discernible.

Seguir leyendo: