Una joven lloró desconsolada porque le hicieron mal un tatuaje y en las redes no tuvieron piedad: “¿No estabas mirando?

Deseaba tatuarse una frase que la identifica, sin embargo, un error modificó el sentido del texto

Compartir
Compartir articulo
Según explicó le había dado instrucciones precisas al tatuador pero, al parecer, el hombre invirtió las palabras “por un tema de espacio” (@tiakabirr)

Las redes sociales son el lugar elegido por muchos usuarios para compartir los nuevos tatuajes que incorporan a su cuerpo. Si bien en la mayoría de los casos, el resultado es el deseado, a veces las cosas no salen como se esperaba. Esto es lo que le sucedió a una joven australiana que viajó a Bali y decidió tatuarse una frase que la identifica, sin embargo, un error modificó el texto y el video se hizo viral.

Tia Kabir, una popular tiktoker y modelo de 19 años, que viajó a Bali para hacerse uno de los tatuajes de sus sueños, terminó presa de un ataque de llanto. Compartió en su cuenta un video que es furor en TikTok, al mostrarse devastada con la inscripción que le hicieron en el antebrazo.

Según explicó, le había dado instrucciones precisas al tatuador pero, al parecer, el hombre invirtió las palabras “por un tema de espacio”, algo que modificó el sentido de su texto.

Su intención era grabar en su piel la frase “energía de ángel” (Angel Energy). Esta frase es muy importante en su vida ya que le muestra todo los contratiempos que ha enfrentado a lo largo de su corta edad. Sin embargo, ese problema de espacio hizo que el hombre decidiera modificar la frase por “ángel de energía” (Energy Angel).

Deseaba tatuarse una frase que la identifica. Sin embargo, un error modificó el texto
Deseaba tatuarse una frase que la identifica. Sin embargo, un error modificó el texto

El vídeo arrasó en TikTok y en pocos días sumó más de 5 millones y medios de reproducciones, 200 mil ‘me gusta’ y más de 9 mil comentarios, muchos de ellos con duras críticas a la joven por no prestar atención mientras le realizaban el trabajo. “Pero, ¿no estabas mirando?”, fueron los que se repitieron una y otra vez.

“Al menos no dice ángulo de energía”, “Creo que Energy Angel es mejor que Angel Energy”, “Te envío toda mi Engery Angel”, “No tan mal. Al menos está bien escrito”, “Creo que en realidad podría ser mejor de lo que querías”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la publicación viral.

Seguir leyendo: