Una abuela pensó que le habían robado todo de la habitación del hotel pero se equivocó de piso

Una familia se fue de vacaciones y el chat de WhatsApp se viralizó, después de la confusión de la mujer que generó muchas risas

Compartir
Compartir articulo
Un familiar compartió el chat del grupo familiar que se viralizó. (TikTok: @guidoriva0)

Una abuela alertó al grupo familiar de WhatsApp que le habían robado todo después de que ingresara a la habitación del hotel en el que se estaban alojando. Sin embargo, se trató de un error de la señora y sus audios se volvieron virales en TikTok.

Todo coemnzó cuando el usuario @guidoriva0 publicó el chat en el que la abuela avisó que había entrado a la habitación y que faltaba todo, en un tono desesperado. La mujer estaba desconcertada al encontrarse con esa situación, pero luego llegó la tranquilidad.

Che acá estamos con el abuelo y está todo, está todo acá”, dijo el aparente nieto de la señora. Y agregó: “Para mí la abuela le erró al cuarto, posta, se equivocó de cuarto. No está en el cuarto la abuela, se metió a la de abajo, estoy seguro”.

Una abuela se confundio de piso en el hotel y el audio de WhatsApp en el chat familiar se viralizó. (TikTok: @guidoriva0)
Una abuela se confundio de piso en el hotel y el audio de WhatsApp en el chat familiar se viralizó. (TikTok: @guidoriva0)

Al escuchar ese mensaje, la abuela reaccionó al instante y envió un audio que despertó la risa de todos. “Sí, subí al dos. Me faltó una escalera, ay Dios”, dijo tentada por enterarse de que entró a otra habitación. Además, luego bromeó con sus familiares: “Ya están avisados que estoy ga ga”.

Lo cierto es que el video rápidamente se volvió viral en TikTok, donde los usuarios reaccionaron no solo a los mensajes de WhatsApp sino también al nombre del grupo familiar: “Por si hay sexo”. Asimismo el clip tiene más de un millón de reproducciones y supera los 60.000 “me gusta”.

“El nombre del grupo donde está la nona”, “Estaba llorando casi, amo”, “No la juzgo... Yo solo distingo los autos por el color y me he metido a autos que nada que ver” y “Por qué se llama así el grupo de la abuela” son algunos de los mensajes.

Seguir leyendo: