Enterró sus ahorros; pensó que estaban protegidos, pero cuando los buscó se llevó una sorpresa

El hombre los dejó dos meses para que nadie los encontrara y así poder comprarle un celular a su esposa en San Valentín

Compartir
Compartir articulo
El hombre los escondió para que su madre no los encontrara pero el resultado lo impactó (TikTok @jerry_rico92)

Poder ahorrar dinero es una dicha que no siempre se puede llevar a cabo, por eso es importante buscar un lugar seguro para que nadie pueda acceder y robarlos. Claro que no es recomendable esconderlos en cualquier lugar. Un hombre en México, había ahorrado para comprarle un celular a su pareja pero decidió enterrarlos por dos meses y, cuando quiso sacar el dinero, los billetes estaban completamente arruinados. El video se hizo viral y acumuló más de cuatro millones de reproducciones en Tiktok.

Jerry Rico, compartió en su cuenta @jerry_rico92, el terrible episodio que vivió cuando decidió desenterrar sus ahorros para comprarle un teléfono a su mujer por San Valentín. “Cuando ya había ahorrado para el Iphone 14″, escribió en la publicación, acompañado por la grabación del momento exacto en que fue a desenterrar el dinero.

“Lo enterré para que nadie lo mirara en la casa y después de dos meses por fin llegó la hora”, continuó mientras mostraba cómo habían quedado los billetes. Es que el hombre los acomodó en una bolsa para freezer y luego hizo un pozo en la tierra para que estuvieran “protegidos”.

“Lo enterré para que nadie lo mirara en la casa y después de dos meses por fin llegó la hora” (Captura @jerry_rico92)
“Lo enterré para que nadie lo mirara en la casa y después de dos meses por fin llegó la hora” (Captura @jerry_rico92)

Al momento de desenterrar se encontró con que estaban podridos, totalmente arruinados. Sin embargo, gracias a que el video en pocas horas se hizo viral, muchos usuarios de la red social china, le sugirieron que fuera al banco a cambiarlos ya que le explicaron que si se veía el número de serie le iban a entregar billetes nuevos.

“¿No era más fácil abrir una cuenta bancaria secreta y guardarlos ahí?”, “Y salió un árbol de dinero”, “A quién se le ocurre”, “Yo guardo ese dinero así y no duermo pensando hasta en la gente que pisa por ahí”, “Bueno, al menos no te los quemaron como a mí”, “¿No hay bancos en tu pueblo mi rey?”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Seguir leyendo: