“Se hizo justicia”: un niño sacó los peluches de la máquina con la mano y en las redes apoyaron el robo

“Se vengó de todos los que fuimos robados”, escribieron en el video que se hizo viral en TikTok

Compartir
Compartir articulo
El niño introdujo su brazo por debajo de la máquina y accedió al espacio donde están los muñecos (TikTok @fer_srg)

Las máquinas de peluches son una de las favoritas de los niños, quienes suelen analizar durante un buen rato cuál es el muñeco más apropiado para que la famosa garra lo tome sin problemas. En las últimas horas se viralizó el video de un niño en México que, sin usar la pinza, metió su mano y robó los peluches. El video se hizo viral en TikTok y acumuló más de seis millones de reproducciones.

En el video, compartido por el usuario @fer_srg, se puede ver como el joven no se resignó a no conseguir un peluche de manera lícita, y decidió introducir su brazo por debajo de la máquina para que su mano pudiera acceder al espacio donde están los muñecos. De esta manera logró robar varios peluches ante la risa de sus acompañantes.

El niño comenzó a sacar los peluches e incluso se llega a escuchar cuando dice “no alcanzo”. Sin embargo, logró acomodarse mejor para tomar con sus manos al menos cuatro de ellos.

Si bien no fue legal, en la red social insólitamente apoyaron al joven (Captura @fer_srg)
Si bien no fue legal, en la red social insólitamente apoyaron al joven (Captura @fer_srg)

Si bien la acción no es legal, en la red social, increíblemente muchos usuarios, lejos de molestarse por el robo, se pusieron de su lado argumentando que lo que había hecho el niño era un acto de justicia. “Se vengó de todos los que fuimos robados”, escribieron en la publicación.

“Yo quiero un amigo con la mano larga”, “Por fin se hace justicia”, “El vengador anónimo”, “Al fin los verdaderos Avengers”, “Lo he estado jugando mal toda mi vida”, “Está bien, esas máquinas roban mucho. Yo acabo de ver a un señor que hizo como treinta intentos. porque se aferraba y no sacó nada, pobre”, “Vengaste a todos los que fuimos timados en esas máquinas”, fueron algunos de los comentarios frente el robo de los peluches.

Seguir leyendo: