“Esto pasa por hacerme la fina”: fue a cenar y quedó espantada por el precio y la porción que le sirvieron

Le trajeron una porción muy pequeña de fideos y se lamentó por la decisión de ir a comer allí. El video se hizo viral en TikTok y sumó más de 4 millones de visitas

Compartir
Compartir articulo
La mujer es latina y suele compartir a TikTok contenido de su residencia en Estados Unidos (@thecifrefamily)

En las redes sociales se suelen mostrar críticas a los restaurantes de todo el mundo ya sea por la calidad de su comida como por sus precios. Esta vez una mujer decidió comer en un exclusivo restaurante de Miami y quedó espantada cuando le trajeron el plato por la pequeña cantidad que le habían servido por 50 dólares. El video rápidamente se viralizó y alcanzó los cuatro millones de reproducciones.

La usuaria ‘The Cifre Family’ es una mujer latina que se encuentra viviendo en Estados Unidos. Desde allí, a través de TikTok, suele compartir su experiencia en ese país. En el video que se hizo viral se la puede ver con un plato de fideos particular: le sirvieron muy poca cantidad y lo acompañaron con una flor. “La flor más cara de mi vida”, señaló la protagonista.

“Esto pasa cuando te quieres hacer de la fina y vienes a cenar a Miami”, escribió la influencer en su cuenta junto con el video en el que se puede apreciar la porción bien pequeña de fideos con crema y una flor para decorar el plato.

Además de quedarse con hambre, la mujer se mostró indignada con los 50 dólares del plato
Además de quedarse con hambre, la mujer se mostró indignada con los 50 dólares del plato

Además de quedarse con hambre, la mujer se mostró indignada con el valor de ese plato: “50 dólares”, dijo arrepentida. Y agregó: “Ahora entiendo porque el muchacho dejó el plato y nunca más volvió a preguntarme nada”.

“De ahí para la pizzería más cercana”, “La flor cuenta como ensalada”, ”Yo salgo huyendo de ahí; 50 dólares esos tres fideos no tiene nombre”, “Lo chistoso es que en el hospital damos una flor también en la comida”, “La gente se queja de la poca comida y esos restaurantes es para gente de alta gama, no para cualquiera”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Seguir leyendo: