Una mujer perdió el control en un avión cuando su novio la dejó durante el vuelo

La reciente expareja de la mujer mantuvo la calma y pidió ayuda a la tripulación. El video, grabado por un pasajero, sumó más de 15 millones de reproducciones en TikTok

Guardar

Nuevo

La mujer perdió el control cuando su novio cortó la relación en pleno vuelo (TikTok @viajestmz)

Viajar en avión en muchos casos resulta una experiencia cargada de estrés. Sin embargo, existen personas que duermen incluso antes de despegar. Esta vez, un vuelo estadounidense se volvió una verdadera pesadilla para los pasajeros cuando una mujer comenzó a gritar y llorar con todas sus fuerzas luego de que su novio decidiera romper la relación en pleno vuelo. El video, grabado por uno de los pasajeros, sumó en pocos días 14,5 millones de reproducciones en TikTok.

El usuario @viajestmz, que suele compartir videos de experiencias en viajes aéreos, publicó el clip que espantó a los viajeros de la red social. Allí se puede ver cómo la mujer pierde totalmente el control cuando su novio cortó la relación delante de todos los pasajeros.

De acuerdo con las imágenes, que indican que se trata de la primera parte del video, se puede ver a una azafata tratando de consolar y sujetar a la mujer mientras ella gritaba con fuerza hasta terminar desplomada en el piso del pasillo del avión, llorado y a puro alarido. El reciente exnovio se mantuvo en calma en todo momento y fue quien pidió ayuda a la tripulación cuando se dio cuenta de que la situación se le escapaba de las manos.

Una azafata trató de sujetar a la mujer que gritaba con todas sus fuerzas (Captura @viajestmz)
Una azafata trató de sujetar a la mujer que gritaba con todas sus fuerzas (Captura @viajestmz)

La mujer gritaba tan fuerte que nada pudo hacer la azafata, quien le pedía que se calmara por respeto al resto de los pasajeros. “No me importa”, gritaba la mujer. Por eso, debieron acudir a otros miembros de la tripulación para ver cómo solucionar el problema que comenzó de manera impensada.

“Si ella reaccionó así delante de toda la tripulación, no quiero ni pensar cómo reaccionaría si estuvieran solos. Creo que él temía por su seguridad”, “Pero por qué la deja? Se nota que es tranquila y muy bien portada. Qué misterio”, “Buena idea, en un lugar donde hay seguridad”, “No puedo imaginar por qué querría romper con ella, parece encantadora”, fueron algunos de los irónicos comentarios que escribieron en la publicación.

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo