Un hombre se sacó la remera y se peleó con otro pasajero en un avión por los asientos

En las imágenes, se ve que la disputa es por una ubicación en la primera fila. El video se volvió viral

Compartir
Compartir articulo
El video del violento episodio se volvió viral. (Twitter)

Un hombre sin remera se peleó con otro pasajero por un asiento en un avión repleto y el video se volvió viral en las redes sociales. En las imágenes, se puede ver cómo el agresor comienza a pegarle a la otra persona, que se encuentra en la primera fila.

Según los testigos, el problema nació por la asignación de un asiento. De fondo, se puede escuchar música de fondo, detalle que indica que el avión aún estaba en tierra en el momento de la pelea.

La discusión fue de menor a mayor y el pasajero sentado parece abofetear varias veces al hombre sin remera. En respuesta, el hombre que estaba parado lanzó tres golpes de puño antes de que otro hombre lo agarre de la muñeca y lo aleje.

Dos pasajeros se pelearon en un avión por un asiento. (Twitter)
Dos pasajeros se pelearon en un avión por un asiento. (Twitter)

Luego, se metió en el altercado otra persona para tomar desde atrás al hombre que estaba en cuero, con el objetivo de apaciguar la violenta situación y poder realizar el viaje con tranquilidad.

Hasta el momento, se desconoce si alguno de los hombres fue detenido por los disturbios. El video fue compartido en Twitter y se volvió viral, con más de 120.000 visualizaciones y cientos de comentarios.

“Solo está pidiendo que le devuelvan la camiseta”, “Parece que el otro pasajero se rasgó la camisa” y “Este tipo parece más indefenso que agresivo” fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

Seguir leyendo: