El horrible descubrimiento que llevó a una mujer a tirar su árbol de Navidad

Ya tenía armado todo para las fiestas pero entre las ramas encontró algo que la espantó. El video se viralizó en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Gina registró el momento y lo compartió en su cuenta de TikTok. (@gina_premmama)

Una mujer notó que algo estaba haciendo alboroto en su árbol de Navidad y, después de investigar con cuidado, se encontró con una desagradable sorpresa entre las ramas. El video se volvió viral en las redes sociales.

En las imágenes compartidas por Gina en TikTok, se pueden ver dos ojos pequeños y brillantes, lo que confirmó que era una rata escondida entre sus adornos. A partir de ello, separó las ramas del árbol con cuidado con el mango de un cepillo.

¡Ayuda!!!!!”, escribió la mujer en la descripción del video, que cuenta hasta el momento más de tres millones de visualizaciones.

El video se volvió viral en las redes sociales. (TikTok: @gina_premmama)

Los usuarios de TikTok inundaron rápidamente la sección de comentarios para hablar sobre su conmoción. “La forma en que simplemente habría prendido fuego a todo el árbol”, “Abre la puerta y tira todo el árbol” y “Yo hubiera muerto en el acto” fueron algunos de los mensajes.

Pero hubo otros que salieron en defensa del ratón y le pidieron a Gina no lastimar al roedor y a sacarlo de su árbol de manera segura. “Por favor, no le hagas daño. Es posible que te lo hayas llevado a casa accidentalmente”, “¿Por qué están todos asustados? ¡Es lindo! Definitivamente sería mi mascota si fuera yo” y “Pobrecito, estaría asustado” opinaron.

La mujer dijo que sus gatos comenzaron a arañar las ramas repetidamente, lo que la llevó a mirar más de cerca. En ese sentido, Gina compartió otro clip que muestra a sus gatos tratando desesperadamente de atrapar al ratón mientras corría para salvar su vida detrás de su sofá.

Las mascotas se abalanzaron sobre el roedor antes de que lograra escapar, mientras la mujer montaba guardia nuevamente con su escoba.

Seguir leyendo: