No paga alquiler y ahorra más de 1.500 dólares al mes por cuidar casas

La joven graduada se volvió viral en TikTok con sus videos, en los que muestra parte de su trabajo con un gato. Los detalles

Compartir
Compartir articulo
La graduada de 24 años ahorra más de 1.500 dólares al mes.

Ruby Frances, una joven graduada de 24 años, tiene un trabajo que le permite no pagar alquiler y ahorrar más de 1500 dólares por mes. Lo que hace es cuidar casas en Londres.

Gracias a su trabajo, ahorra unas 1.350 libras esterlinas (1.546 dólares) al mes que habría tenido que pagar para vivir en una propiedad de una habitación en la capital del Reino Unido.

Ruby, que se mudó de Wellington, Nueva Zelanda, en julio, dijo que las casas en las que se quedó eran enormes. Y agregó que “solo vivía de una maleta e iba de casa en casa explorando Londres”.

Una joven cuida casas y ahorra más de 1.500 dólares al mes.
Una joven cuida casas y ahorra más de 1.500 dólares al mes.

La primera casa que cuidó en el norte de Londres habría cobrado 500 libras esterlinas por las cinco noches que estuvo allí. “Era una casa grande adecuada y la obtuve gratis. El gato dormía conmigo todas las noches. Era tan lindo”, expresó.

En TikTok, particularmente mostró un compilado de imágenes en las que cuida a un gato con el que se encariñó mucho y jugaba de manera constante.

Ruby tenía la idea de mudarse inmediatamente después de la universidad, pero descubrió que las propiedades de una habitación eran demasiado caras para ella.

“A la mayoría de los lugares no les gusta que tengas invitados y eso significa que he tenido que rechazar ofertas de vacaciones porque necesito estar en la casa, pero no sería posible para mí vivir en Londres sin hacer esto”, cerró.

Seguir leyendo: