Del cine a la moda: los 8 actores sexy que conquistaron las marcas de lujo

Robert Pattinson, James Franco y Orlando Bloom son solo algunas de las estrellas de Hollywood que promocionan grandes marcas. Por qué los eligen

Compartir
Compartir articulo
Chris Pine, Robert Pattinson y James Franco
Chris Pine, Robert Pattinson y James Franco

Son grandes personalidades, con largas o cortas trayectorias, que se destacan en su profesión como actores y directores de cine, comerciales y televisión. Su sensualidad y elegancia cautivan a todas las mujeres cuando salen sus publicidades: Robert Pattinson, Chris Pine, James Franco, Orlando Bloom, Luke Bracey, Simon Baker, Pedro Almodóvar y Robert De Niro son algunos de los más elegidos y solicitados por las marcas de lujo de hombre para sus fragancias o nuevos lanzamientos de las nuevas colecciones de temporada.

Chris Pine el piloto que conquistó a Wonder Woman para Armani  

Seductor y ojos azules enamoró con su grafica para Armani Code
Seductor y ojos azules enamoró con su grafica para Armani Code

La firma italiana sigue fiel a su clásica fragancia para hombres de Armani Code, para esta edición lanzó el colonia en enero de 2017, fresca, llena de sensualidad, pero sofisticada. Ideal para ser un perfume aliado para la temporada de verano.

El comercial dirigido por el director y fotógrafo francés Armen Djerrahian llamado "Shirts" -camisas en inglés- Pine se encuentra en búsqueda de su perfecta camisa blanca de Armani en su vestidor y no la encuentra. Aparece en escena una bella modelo Gia Tang, quien la tiene en su mano e inician un juego de seducción entre ellos.

Las camisas blancas de Armani son un clasico con una de las mejores telas del mundo
Las camisas blancas de Armani son un clasico con una de las mejores telas del mundo

Desde la marca dijeron: "Chris personifica a la perfección el espíritu de la marca por su gran carisma y elegancia natural, es un candidato ideal para la fragancia". La gran trayectoria del actor encandiló las miradas de los directores creativos y del mismísimo Giorgio Armani para la elección de la imagen del perfume.

James Franco, el valiente escalador de Gucci 

Con un elegante traje y una mirada sensual, James Franco posó para Gucci
Con un elegante traje y una mirada sensual, James Franco posó para Gucci

Participó en las películas de Spiderman siendo el enemigo máximo y causó furor con el rol de un alpinista en 127hours junto a la exitosa actriz Anne Hathaway. Fué elegido por la firma italiana Gucci en 2013 para protagonizar la campaña del perfume "Made tu mesure", hecho a medida en español. La campaña de James fue retratado por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott y el film por el director danés Nicolas Winding Refn para presentar la fragancia otoñal.

Manejando con un auto negro de colección por las iluminadas autopistas entrecruzadas de la noche en la ciudad de Los Ángeles, Franco va concentrado vestido con un elegante smoking, observando los altísimos edificios que se encuentran en 'la ciudad de los sueños' poblados de West Hollywood. Con vistas panorámicas y todas las luces encendidas llega a un penthouse de lujo observando desde un piso de altura la grandiosa ciudad estadounidense encontrándose con su propio reflejo en un espejo.

Orlando Bloom, el pirata más sexy para Orange de Hugo Boss 

Orlando Bloom en la campaña de Boss Orange, look relaxed con jeans y remera de algodón
Orlando Bloom en la campaña de Boss Orange, look relaxed con jeans y remera de algodón

En el 2010 el actor más famoso por realizar la saga de "Piratas del Caribe" protagonizó la campaña de Hugo Boss Fragancias de Orange. Esta fragancia tiene también su versión femenina quien fue protagonizada por Sienna Miller, con un vestuario similar, jeans y remera negra para ambos actores. Por su parte Bloom declaró: "Hugo Boss es una marca con la que me identifiqué inmediatamente porque tiene una calidad espontánea y relajada con la cual me relaciono".

Sienna Miller para Hugo Boss Orange para Mujer
Sienna Miller para Hugo Boss Orange para Mujer

La fragancia de Boss está creada para un hombre lleno de energía, espontaneidad, apasionado con una alma liberada y su gran entusiasmo por su vocación. Fotografiado por el estadounidense Steven Klein quien realizó varios comerciales con las cantantes Madonna y Lady Gaga y gráficas para Calvin Klein, Nike y Alexander McQueen.

Luke Bracey, el australiano que conquistó el Polo Ralph Lauren Red 

Luke Bracey para la fragancia Polo Ralph Lauren Red
Luke Bracey para la fragancia Polo Ralph Lauren Red

El atractivo y sensual actor australiano es el nuevo embajador de la fragancia masculina Polo Red desde febrero de este año, destronando al polista argentino Nacho Figueras quien fue la imagen del perfume anteriormente. Destinado al hombre plagado de adrenalina, que no mide los limites que su primera impresión estuvo inspirada en el automovilismo.

El actor australiano mostró su lado mas sensual en esta campaña
El actor australiano mostró su lado mas sensual en esta campaña

Generalmente se identifican por elegir a hombres atractivos para sus campañas y que "roben" grandes suspiros de las mujeres al ver la publicidad. Luke apoyado sobre una moto roja, una clásica biker de cuero, jeans negros y una remera de algodón posa con mirada atrapante.

Robert Pattinson, el vampiro que solo besa para Dior  

El vampiro de crepúsculo fue el elegido para Dior Homme
El vampiro de crepúsculo fue el elegido para Dior Homme

Firmó para la casa francesa Dior Homme para ser la nueva cara del otoño invierno 2013-2014 y terminó siendo la figura de la fragancia masculina. Fotografiado y dirigido por el alemán Peter Lindberg, uno de los maestros de la fotografía en blanco y negro. En el spot publicitario Pattinson vestido de un impecable smoking negro en la terraza de una casa encontrándose con una bella dama rubia quien lo persigue debajo y luego ambos entran en un juego de seducción, en el auto, en la pileta finalizando en un ascensor .

Junto al hashtag #DiorRob la marca publicitó y expandió su nueva imagen a través de las redes sociales para que los fans de Pattinson se enteren de la noticia y anunciar nuevas campañas y gráficas con el actor. En Dior dijeron que la elección se debió a "tener una imagen adolescente", tras su popular papel en la saga Crepúsculo, con el fin de rejuvenecer el perfume Dior Homme, convirtiéndolo como el hombre mas joven que ha sido imagen de la fragancia.

Simon Baker, el diablo viste a la moda de Givenchy

Bajo la lluvia, Simon Baker posó para la grafica de Gentlemen Only de Givenchy
Bajo la lluvia, Simon Baker posó para la grafica de Gentlemen Only de Givenchy

El galán que conquista en París a Anne Hathaway, fue elegido en el 2013 para ser la imagen de la fragancia masculina de Givenchy, "Gentelmen Only". Su esencia es muy personal, tiene toques amaderados que aportan exclusividad distinguiéndose de los clásicos de la marca francesa. No es inusual verlo en gráficas, participó para Hugo Boss, Marc Jacobs, Dolce & Gabbana y Guerlain entre otras.

Backstage de la grafica y comercial de Givenchy Gentlmen Only
Backstage de la grafica y comercial de Givenchy Gentlmen Only

El comercial fue filmado en las calles de la 5ta avenida de la ciudad de Nueva York bajo un día lluvioso cuando el sex symbol decide abrir el paraguas y se encuentra con una mujer desconocida quien se encontraba esperando un taxi quien la cubre con el suyo y la seduce con su increíble sonrisa.

Almódovar, el prestigioso cineasta para Prada 

Almodovar en una de sus tres graficas para Prada
Almodovar en una de sus tres graficas para Prada

Almodovar y Miuccia Prada es la primera vez que el cineasta y la diseñadora de Miu Miu y dueña de Prada trabajan juntos para una campaña de fotos. Apodada 'Aunter', un nuevo capitulo de 365 que está compuesto por varias historias que cuentan a través de la gráfica y el fashion film de 30 segundos.

Dirigido y fotografiado por el belga Willy Vanderperre con la participación especial de la estrella del cine, cuenta la historia de un hombre con camisa con estampado abstracto lleno de arte quien se encuentra perdido junto a un bolso en un enorme galpón de enormes dimensiones en búsqueda de un refugio. Dentro se encuentra una exposición de arte con la particularidad de una con una gráfica y el logo de la firma italiana. Camina sin rumbo explorando todo el lugar con detalles y tocando todos los objetos y muebles que se le cruzan por el camino.

infobae

Para las gráficas, solamente se dieron a conocer solamente 3 de ellas,un hombre de contextura grande y con el cabello blanco y despeinado posó ante el lente del belga las que trajeron grandes repercusiones. Mirando hacia los costados y cubriéndose el rostro, otra con el icónico bolso de viaje Prada y otra dando indicaciones para la filmación y el retrato.

Robert de Niro, el actor de gran trayectoria para Ermenegildo Zegna 

Defining Moments, la campaña con el prestigioso Robert De Niro
Defining Moments, la campaña con el prestigioso Robert De Niro

Dirigido por Francesco Carrozzoni y el director creativo Alessandro Sartori en la nueva campaña para la firma italiana Ermenegildo Zegna junto al actor McCaul Lombardi llamada "Defining Moments" que filmaron cuatro cortometrajes y la gráfica.

McCaul Lombardi y Robert De Niro para Ermenegildo Zegna
McCaul Lombardi y Robert De Niro para Ermenegildo Zegna

El film fue realizado en un set de filmación en Los Ángeles a las 10:30 am como una charla entre colegas, un actor de primera línea con su lado más sensible hablando de sus comienzos, mentores, cambios en el cine de hoy y consejos recibidos por sus pares. Las gráficas realizadas son dos, una de De Niro solo y otra de ambos en un auto de colección bordeaux en impecable estado.

LEA MÁS:

 

Más Noticias

Desde comunicación hasta apoyo mutuo: 5 claves para un amor saludable

Aunque algunos crean que las relaciones afectivas pueden atentar contra la salud mental. Existen estrategias para construir vínculos de pareja placenteras, según los expertos
Desde comunicación hasta apoyo mutuo: 5 claves para un amor saludable

La dura experiencia de Elon Musk en el campamento extremo de supervivencia en Sudáfrica al que asistió en su infancia

El multimillonario, dueño de Tesla y la red social X, enfrentó adversidades y situaciones hostiles cuando aún era un niño. De qué forma estas situaciones influyeron en su resiliencia
La dura experiencia de Elon Musk en el campamento extremo de supervivencia en Sudáfrica al que asistió en su infancia

Día mundial de la salud mental infantil y adolescente: la importancia de generar conciencia sobre los riesgos y el apoyo emocional

El objetivo de esta jornada es tomar conciencia sobre el crecimiento de patologías psicológicas, deterioro físico, abuso y maltrato en los menores de todo el mundo, además de la necesidad de atender sin demoras estas problemáticas y desarrollar políticas para su bienestar integral
Día mundial de la salud mental infantil y adolescente: la importancia de generar conciencia sobre los riesgos y el apoyo emocional

Diez mitos y verdades sobre la vacunación

En una nueva Semana de Vacunación en las Américas, Infobae ahondó sobre las creencias más arraigadas acerca de supuestos efectos secundarios, efectividad y necesidad de las formulaciones que previenen millones de enfermedades en todo el mundo
Diez mitos y verdades sobre la vacunación

Cuál es la verdura con menos calorías que estimula el buen funcionamiento de los riñones

Este vegetal de hojas verdes aporta una gran cantidad de agua al organismo, además de colaborar con la prevención de complicaciones renales. Desde Vitamina A hasta fibra, qué nutrientes brinda al cuerpo
Cuál es la verdura con menos calorías que estimula el buen funcionamiento de los riñones