Candice, una de las modelos más fotografiadas para las campañas de Victoria’s Secret Swimwear
Candice, una de las modelos más fotografiadas para las campañas de Victoria’s Secret Swimwear

La sudafricana de 28 años Candice Swanepoel inició su carrera en la pasarela a los 17 años después de haber sido descubierta por expertos de compras en un mercado de pulgas. Empezó a trabajar para la marca de lencería en el 2007 para la campaña de trajes de baño y se convirtió en un 'ángel' en el 2010.

El fantasy bra de 10 millones de dólares, realizado en rubíes, diamantes y zafiros amarillos.
El fantasy bra de 10 millones de dólares, realizado en rubíes, diamantes y zafiros amarillos.

La marca presenta desfiles llamados Victoria's Secret Fashion Show con un gran despliegue de color, plumas y shows en vivo de reconocidos cantantes, y es uno de los más esperados del año por los fanáticos de la moda y lencería. Desde 1996presentan el 'fantasy bra' -el primero fue desfilado por Claudia Shiffer-, un corpiño realizado en cristales y piedras preciosas valuados en más de 2 millones de dólares cada uno. Candice fue elegida en 2013 para llevarlo. En aquella ocasión, su valor fue de 10 millones de dólares.

Posó para la grafica de Oscar de la Renta invierno 2012/2013
Posó para la grafica de Oscar de la Renta invierno 2012/2013

Swanepoel no solo dedicó su carrera a estar presente en todas las campañas y desfiles de VS, sino que también fue convocada para las semanas de la moda más importantes del mundo, realizando campañas para Miu Miu, Oscar de la Renta y Versace, además de posar para varias portadas de 'la bilblia de la moda' Vogue en sus versiones de Japón, Portugal, Italia, Brasil, Japón e Italia.

My baby angel for @gapkids benefiting @everymomcounts directed by @misslivalittle @paolakudacki 👶🏼 #mothersday #love

Una publicación compartida de Candice Swanepoel (@angelcandices) el

Hoy, luego de 8 meses de descanso por dar a luz a Anacã, su primer hijo con Hermann Nicoli -también modelo-, vuelve a brillar para las gráficas de las marcas posando para Gap con su bebé y en la nueva línea sporty de Victoria's Secret dejando un mensaje para sus seguidores en Instagram: "He vuelto al ruedo".

It’s official: @angelcandices is back! 👏🎉

Una publicación compartida de Victoria’s Secret (@victoriassecret) el

VS, orgullosa de la vuelta de uno de los ángeles más queridos por sus seguidores, posteó en su Instagram un vídeo muy sensual de Candice en blanco y negro con un body de la linea de lencería en blanco y negro, con el mensaje de la gran noticia ("She is back") que tuvo más de 2 millones de reproducciones.

LEA MÁS: