Las raíces no se ocultan, ahora se tiñen de multicolor

Las raíces multicolor invaden el cabello
Las raíces multicolor invaden el cabello

Tras el boom de las tonalidades pasteles en el cabello, nace otra tendencia beauty que ya arrasa en las redes, se trata de teñir las raíces multicolor. Al igual que un arcoíris, el azul, rojo, verde, rosa y violeta se llevan en el crecimiento.

Bajo el nombre Rainbow Roots los millennials comparten su nuevo look en Instagram. La osada propuesta que se deriva de las melenas coloridas, tiene un proceso más delicado de preparación.

Para lograr el efecto en la zona de la raíces hay que primero decolorar para quitar el pigmento natural del cabello. Luego separar de manera cuidadosa cada mechón y aplicar la tonalidad en cada zona. Luego de 20 a 30 minutos de espera, verificar la fijación del color, se procede al lavado y luego el secado. El mantenimiento es necesario cada dos a tres semanas, dependiendo del crecimiento.

El proceso para lograr el look consiste en decolorar la raíces y luego aplicar las diferentes tonalidades
El proceso para lograr el look consiste en decolorar la raíces y luego aplicar las diferentes tonalidades

El primer paso es utilizar un decolorante para aclarar el cabello. A continuación, se separa en mechones y se tiñen de múltiples colores pastel. Tras un rato de reposo para que el producto impregne bien el pelo, se procede al lavado y al secado.

Los vloggers especialistas en beauty se suman a la incipiente tendencia compartiendo tutoriales con el paso a paso de la propuesta.

LEA MÁS:

"Blorange": el color de pelo que se impone en el verano 2017

 
MAS NOTICIAS

Te Recomendamos