Feria COAS 2020: liquidaciones de stock y expositores solidarios en una edición 100% digital

Del 2 de noviembre al 8 de diciembre llega COAS, la feria de las Naciones, una de las más esperadas. Cómo será esta edición

Este año la feria COAS es virtual mediante su página web
Este año la feria COAS es virtual mediante su página web

Todos los años en esta época se realiza la Feria COAS de las Naciones, un lugar donde se comercializan productos de distintos países, libres de impuestos aduaneros y las últimas tendencias en decoración, bazar, accesorios, moda, zapatos y regalos.

Pero este año todo cambió. Con la llegada de la pandemia del coronavirus, las ferias que reúnen a miles de visitantes tuvieron que suspender sus ediciones y explorar al mundo digital.

Éste es precisamente el caso de la feria de COAS en su edición número 43 que será desde el 2 de noviembre al 8 de diciembre. En formato de shopping online, pensada para toda la familia y con foco en la mujer, con muchos productos en “sale” hasta agotar stock de remanentes de moda, arte, diseño y deco a precios increíbles de súper oferta.

Esta feria es una oportunidad única para todos los presupuestos. Por primera vez incorporan a expositores solidarios argentinos como: Ay Not dead (ropa), We art, (juego de arte para chicos), Perfectos Dragones (bijouterie), Construyendo (productos artesanales), Peter Kent, (carteras) y Dos hermanas (deco).

Desde el 2 de noviembre al 8 de diciembre estará habilitada la página web para comprar lo mejor del diseño de COAS
Desde el 2 de noviembre al 8 de diciembre estará habilitada la página web para comprar lo mejor del diseño de COAS

Y también asumieron un nuevo desafío, presentan una feria totalmente renovada: nuevo formato, nueva plataforma de compras, nuevo sistema de entrega y nueva comunicación entre sus clientes. Esta edición online está a tan solo un click de distancia y todos los productos se entregan en todo el país.

La feria COAS dona aparatología de alta complejidad a todos los hospitales públicos que hace ya algunos años se hace a nivel nacional. A diferencia de la comida solidaria anual, la feria depende de los pedidos que tiene cada comisión de enlace, que son señoras que están hablando con los directivos de cada hospital”, explicaron a Infobae desde la Cooperativa de Acción Solidaria, organizadores de la feria.

Como siempre, la feria apuesta por la solidaridad. Durante la pandemia donarion, gracias a la campaña “Ayudando te ayudás” $120.276.956, de los cuales $19.900.176 fueron asignados a los hospitales de la CABA y $100.376.780 a los hospitales del resto de Argentina.

¿Cómo son las ferias?

Un stand de la feria COAS del 2019
Un stand de la feria COAS del 2019

A través de la página web que este año funcionará durante todo el mes de noviembre y la primera semana de diciembre.

Más de 100 expositores nacionales son los que se presentan en la Feria COAS. Espacios de arte, cultura, comida, plazas y una ubicación inmejorable. Es una cita única para los apasionados del shopping y una gran oportunidad para hacer las compras de fin de año.

SEGUÍ LEYENDO:

Prendas y objetos autóctonos y de distintos países: lo mejor de la Feria de compras solidaria COAS

De la feria a la tienda online: lo mejor de COAS

57 fotos de la tradicional Comida Anual Solidaria de COAS 2019

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos