De la feria a la tienda online: lo mejor de COAS

Hoy 30 de noviembre es el último día para comprar online en la tienda de COAS Feria de las Naciones a fin de colaborar con todos los hospitales públicos del país

Compartir
Compartir articulo
Para quienes no pueden ir físicamente a la Feria COAS, pueden acceder vía web
Para quienes no pueden ir físicamente a la Feria COAS, pueden acceder vía web

Tras el éxito de en su edición N° 42, la Feria COAS de Las Naciones 2019 que abrió sus puertas en el Pabellón Azul de La Rural desde hasta el 18 de noviembre con una propuesta de prendas y objetos autóctonos y también de distintos países, el shop online con prendas de indumentaria, objetos de bazaar y comida, se extendió desde principio de mes hasta hoy.

El centro contó con más de 100 expositores nacionales con espacios de arte, cultura, comida, plazas y una ubicación inmejorable. Fue una cita única para los apasionados del shopping y una gran oportunidad para hacer las compras de fin de año.

Con productos de distintos países, libres de impuestos aduaneros y las últimas tendencias en decoración, bazar, accesorios, moda, zapatos y regalos, hubo modelos exclusivos, creados para esta feria por prestigiosos diseñadores argentinos.

Indumentaria, bijouterie y bazar: lo mejor de la Feria COAS, en su edición número 42
Indumentaria, bijouterie y bazar: lo mejor de la Feria COAS, en su edición número 42

“La feria COAS es la principal fuente de ingreso, es con la que dona aparatología de alta complejidad a todos los hospitales públicos que hace ya algunos años se hace a nivel nacional. A diferencia de la comida solidaria anual, la feria depende de los pedidos que tiene cada comisión de enlace, que son señoras que están hablando con los directivos de cada hospital”, explicaron a Infobae desde la Cooperativa de Acción Solidaria.

Un año más, esta feria contó con productos muy variados, como indumentaria para mujer y para hombre, bijouterie y bazar. “Están los stands propiamente de COAS que son los productos importados que vienen de otros países pero sin recargos aduaneros y eso hace que se puedan adquirir a un mejor precio. También hay otros stands con productos nacionales con una gran oferta gastronómica, quesos, curtiembres, cristalería y muchas cosas más”, agregaron.

La inauguración fue una ceremonia interreligiosa donde participó un musulmán, una rabina, representantes de la iglesia católica y judía. Una de las grandes visitas que tuvo la feria fue la presencia de la primera dama Juliana Awada y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, que recorrieron todo el predio viendo lo que ofrecen los artesanos que participan a beneficio de COAS. Ambas fueron invitadas por Construyendo, una ONG que trabaja con emprendedores argentinos.

SEGUÍ LEYENDO: