Regalos originales para el Día del Niño: jugar a ser chef, crear una huerta y mucho más

Este domingo se homenajea a los más pequeños de la casa en un contexto extraordinario, y para mimarlos, Infobae propone regalos más allá de los tradicionales juguetes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cada tercer domingo de agosto en Argentina se festeja el Día del Niño y los más chiquitos de la casa son los protagonistas de este día. Muchos esperan los tan ansiosos regalos que piden a familiares, mientras que otros solo quieren pasarlo en familia. Este 2020, se celebrará de una forma muy diferente, sin reuniones multitudinarias y solamente entre quienes vivan en la misma casa.

Infobae propone algunos regalos originales y también opciones gastronómicas para este día sin la necesidad de tener que comprar los clásicos juguetes.

Vuelo Imaginario

infobae

Caro y Ani son dos emprendedoras que idearon kits didácticos para que, además de aprender, los niños se diviertan jugando. La idea es que sea recreativo y a la vez pedagógico. Tienen dos kits, uno de huerta y otro de masas.

El de huerta incluye: dos macetas biodegradables, una cuchara de bambú, semillas de estación (dos tipos diferentes, tierra fértil, plasticolas de colores para decorar las macetas, indicadores, paso a paso de la creación de las plantas y las instrucciones y elementos necesarios para armar el muñeco “Loco Lope”.

infobae

El kit masas incluye cuatro potes de masas (hechas por ellas, no son tóxicas, están hechas con alimentos para garantizar cero peligro para los más chicos), palo de amasar, dos estecas, dos sellos, cuatro moldes con diferentes formas y cinco palitos de helado, todas las herramientas vienen en una bolsita para guardarlas.

¿Su precio? $675 y lo pueden encargar en su página de Instagram @vueloimaginario.

Avant Catering

infobae

Para este 16 de agosto los más pequeños también pueden jugar a ser pasteleros. Es por eso que la propuesta que hacen desde Avant Catering es una box con waffles, cookies de vainilla, crema de nutella, chips de chocolate, dulce de leche y frosting de colores para decorar con elementos de pasteleros profesionales como mangas, picos y pirotines.

¿Su precio? $1500 con envío a todo AMBA y lo pueden encargar vía WhatsApp al 1169663114 o en su Instagram @avantcatering.

Pegland

infobae

Idearon unos nuevos kits llamados “crear” que son juguetes para acercar a los niños de la manera más creativa a través del arte. Cada uno se entrega con un packaging individual, ideal para que este Día del Niño sea un regalo único. Estos se pueden comprar a través de su página web o consultando en su Instagram @holapegland.

La “caja full crear” incluye 20 figuras mega mix de muñecos y animales, 20 planchas de stickers, 1 set acuarelas, 1 caja de mini lápices, 3 pinceles, 1 caja de 10 pinturas al agua, ojitos móviles, florcitas de tela, 1 plancha de stickers con personajes de Pegland, 1 folleto con tips para crear, 1 caja para guardar. ¿Su precio? $4500.

La caja “crear granja” incluye: 6 animales de la granja, 4 pinturas al agua, 1 pincel, stickers para decorar los muñecos, 1 folleto con tips para crear, 1 caja para guardar. ¿Su precio? $1600.

Y por último, la caja “unicornios y princesas” incluye 2 mujeres de 9cm, 1 nena de 5cm, 1 unicornio encastrable, 4 pinturas al agua, 1 pincel, stickers para decorar los muñecos, 1 folleto con tips para crear, 1 caja para guardar. ¿Su precio? $1250.

Mooi x Jessica Lekerman

infobae

El restó de la reconocida cocinera Jessica Lekerman para esta fecha propone unas box llamadas “Box Deco Chef” para que ellos también puedan cocinar y terminar en casa de la manera que más les guste para su merienda o su desayuno.

Esta divertida y deliciosa caja incluye, 2 super Mega Cookies, 4 mini tranquilos de waffle y 4 tapas de alfajores integrales. Para decorar tiene, una manga de dulce de leche, 3 mangas de icing de colores para crear y decorar y un pack deco de granas, chocolate mix picado y coco tostado.

¿Su precio? $650 y se puede encargar mediante su página web, llamando por teléfono al +54911 60174379 o también en los locales para hacer take away.

Pimbale

infobae

Los creadores de estos juegos didácticos son licenciados en psicopedagogía y dos diseñadores gráficos para explotar el potencial al máximo. Todos estos tienen varias modalidades para jugarlos y además funcionan como disparador de actividades dentro de una sala, aula o hasta para la casa. Para comprarlos, se puede entrar a su Instagram @pimbaledidactico.

Dos de los recomendados para este Día del Niño podrían ser: “MISIÓN ECO”, un juego de concientización en el cuidado del medio ambiente. Un para toda la familia. La edad sugerida es a partir de 7 años y tiene como objetivo crear en los niños y sus familias hábitos cotidianos para cuidar el medioambiente. Cada acción puede impactar de forma positiva (fichas verdes) o negativa (fichas rojas) en nuestro planeta. ¿Su precio? $1250.

Para los más pequeñitos, a partir de los 5 años, el recomendado es el “BAM”, un juego que ayuda a los niños a comunicarse con sus emociones. Intervienen 3 variables, color (rojo, amarillo, azul), marco (4 patrones distintos), caras que expresan emociones (5: felicidad, tristeza, cansancio, aburrimiento, enojo). Los jugadores deben relacionarse entre sí para cumplir el objetivo. Las reglas son flexibles y a partir de jugarlo pueden trabajar sus emociones. ¿Su precio? $1200.

Autocine Multixplec Canning

infobae

Desde éste jueves 13 de agosto, Multiplex Canning abre el autocine en el estacionamiento de Las Toscas Shopping con un ingreso es 100% automatizado y con el protocolo sanitario aprobado por el ministerio de salud pública. La venta de entradas y candy es 100% online.

El domingo 16 de agosto habrá funciones especiales para los más chicos con funciones de 4 películas: Kung Fu Panda 2, Cómo entrenar a tu dragón 2, Bumblebee y Mi Villano Favorito 2.

¿Su precio? $1200 por auto ¿Dónde? Formosa 653, Canning. Estacionamiento del Shopping Las Toscas.

SEGUÍ LEYENDO:

Más Noticias

Qué es la trombosis del seno longitudinal superior, el cuadro que afectó al jugador de Estudiantes Javier Altamirano

El diagnóstico fue confirmado por la entidad deportiva en un reciente parte médico. Cómo surge, cuál es el tratamiento y por qué es un trastorno poco común pero potencialmente grave, según expertos consultados por Infobae
Qué es la trombosis del seno longitudinal superior, el cuadro que afectó al jugador de Estudiantes Javier Altamirano

Las 6 razones que explican el brote histórico de dengue en la Argentina, según los expertos

Con un acumulado de más de 120 mil casos desde julio pasado y 79 muertos, expertos explicaron a Infobae por qué se produce esta situación y qué podría pasar en las próximas semanas
Las 6 razones que explican el brote histórico de dengue en la Argentina, según los expertos

Estados Unidos: cuáles son las nuevas pautas de viaje que impusieron los CDC tras los brotes de sarampión

La enfermedad, que tiene una alta tasa de contagio, se propaga rápidamente en otros países debido a las bajas coberturas de vacunación. La razones detrás de esta decisión y qué condiciones establecieron para salir y entrar a suelo norteamericano
Estados Unidos: cuáles son las nuevas pautas de viaje que impusieron los CDC tras los brotes de sarampión

Cuál es el alimento sagrado de los Mayas que protege el corazón y promueve la longevidad

Lo consideraban un “regalo divino” y lo usaban para combatir la fatiga. Estudios científicos demostraron beneficios para la salud si se lo consume sin azúcar
Cuál es el alimento sagrado de los Mayas que protege el corazón y promueve la longevidad

Los detalles de la enfermedad bacteriana que se extiende en Japón y pone en alerta a los expertos

Las autoridades sanitarias del país asiáticos informaron de un incremento de las infecciones tras la pandemia. Se trata de un patógeno conocido que es tratado con alta efectividad con antibióticos, pero también puede generar complicaciones mortales. Qué enfermedades causa
Los detalles de la enfermedad bacteriana que se extiende en Japón y pone en alerta a los expertos
MÁS NOTICIAS