Naomi Campbell y Bella Hadid, protagonistas de la sensual nueva campaña de Calvin Klein

Las top models son la imagen de Calvin Klein Underwear y juntas encabezan My Calvins "In Real Life", la nueva apuesta de la marca estadounidense. Fotos y video exclusivos para Infobae

Compartir
Compartir articulo

La icónica campaña MyCalvins de Calvin Klein, de la que participaron a través de los años figuras como Justin Bieber o Brooke Shields, esta vez apunta a descubrir la sensualidad en el día a día. "In Real Life", protagonizada por las top models Naomi Campbell y Bella Hadid, interpreta la sensualidad de la marca, para lucir la ropa interior de una manera diferente.

Además de Campbell y Hadid, la campaña es protagonizada por un reparto de personalidades audaces, cuya vulnerabilidad y seguridad exponen una nueva y enérgica idea de lo que es ser sexy. Las acompañan entonces el DJ y productor Diplo, el actor Jacob Lordi, la estrella de la NFL Odell Beckham Jr., el modelo Matthew Noszka, los músicos Beth Ditto y Lay Zhang, la actriz Jelly Lin, la modelo Cara Taylor.

Naomi Campbell es una de las protagonistas de la campaña de Calvin Klein y luce el conjunto 1981 (Calvin Klein)
Naomi Campbell es una de las protagonistas de la campaña de Calvin Klein y luce el conjunto 1981 (Calvin Klein)

Esta campaña -que lleva el hashtag #MYCALVINSIRL (In Real Life)-, brinda un punto de vista único sobre lo que es sexy al capturar perspectivas duales, posada y relajada. El encargado de filmar los videos fue Bardia Zeinali, y las imágenes son de Daniel Jackson. La campaña da vida a la perspectiva juguetona y pura de ser sexy que fomenta la autoexpresión y realza la idea que ser sexy es un estado mental.  

Bella Hadid, la top model elegida por la marca estadounidense para protagonizar la campaña 2019
Bella Hadid, la top model elegida por la marca estadounidense para protagonizar la campaña 2019

Para esta temporada, las nuevas propuestas de ropa interior de la marca incluyen los modelos "neon, 1981 bold", en las categorías de hombres y mujer, y "liquid touch", en la categoría de brasieres a medida para mujeres, un clásico reversionado que ya es un must en el guardarropa.

Otras campañas de celebridades de MyCalvins 

Calvin Klein se caracteriza por llamar a personalidades famosas para captar al público. Capturaron a celebridades como Billie Eilish, las Kardashian Jenner, Justin Bieber y hasta Indya Moore. 

Las Kardashian-Jenner en la campaña de My Calvins
Las Kardashian-Jenner en la campaña de My Calvins

El clan Kardashian-Jenner fue partícipe de #MyCalvins, pero fue un photoshoot polémico por el mal uso de la herramienta del Photoshop. En la producción aparecen Khloe Kardashian embarazada de su segundo hijo, la top model Kendall Jenner con un total denim look de camisa y pantalón oversized, Kim Kardashian en ropa interior deportiva, Kourtney con corpiño deportivo y jeans rectos y Kylie -la menor del clan y recientemente señalada por Forbes como una de las mujeres más ricas de Estados Unidos-, con corpiño deportivo, jeans oxford y campera de denim oversized.

Indya Moore, la actriz y modelo trans en la campaña de #MyCalvins
Indya Moore, la actriz y modelo trans en la campaña de #MyCalvins

"El uso de Calvin se siente muy personal, creo que debido a que su ropa no es exclusiva de personas delgadas. Me encanta ver a gente negra que modela un famoso par de jeans. Me hace sentir orgullosa y afirma mi orgullo. CK me hace sentir incluida", dijo Indya Moore, cuando protagonizó la campaña de MyCalvins.

La campaña de Calvin Klein en la que protagonizó Billie Eilish
La campaña de Calvin Klein en la que protagonizó Billie Eilish

Billie Eilish dijo sobre su estilo de vestir: "Quiero capas y capas y capas. Quiero ser misteriosa" y esa fue una de las razones por las que la firma la convocó para su icónica campaña. La centennial, aprovechó el espacio y habló sobre sus preferencias sobre la ropa oversized que tanto la cuestionan: "Es por eso que llevo prendas holgadas. Nadie puede tener una opinión porque no han visto qué hay debajo. Nadie puede decir 'ella es muy delgada', 'no lo es' o 'tiene un culo gordo'. Nadie puede decir nada porque no lo saben".

Justin Bieber junto a Lara Stone
Justin Bieber junto a Lara Stone

Por su parte, la campaña de Justin Bieber junto a la modelo Lara Stone, fue más provocativa y sensual. Ambos aparecen vestidos únicamente con unos jeans de la firma, abrazándose y con el torso desnudo.

SEGUÍ LEYENDO: