El paseo de incógnito y trendy del actor Neil Patrick Harris por Palermo para disfrutar de una hamburguesa gourmet

El actor de la serie "How I Met Your Mother" llegó a la Argentina para vacacionar con su marido y sus dos hijos. Un verdadero exquisito a la hora de elegir dónde comer y qué nuevas delicias probar. Su paso por Buenos Aires

Compartir
Compartir articulo
Neil Patrick Harris paseó por Palermo y se sacó una foto con su muñequito
Neil Patrick Harris paseó por Palermo y se sacó una foto con su muñequito

Neil Patrick Harris es uno de los actores más dinámicos y versátiles de Estados Unidos. Actor, cantante, mago, comediante y conductor de 44 años, saltó a la fama cuando tenía tan solo 16 años al interpretar al doctor Doogie Howser durante la década del 90. Y, luego de un año de mucho trabajo, decidió venir a la Argentina con su familia a disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Trató de pasar desapercibido, pero Infobae descubrió al reconocido actor comiendo una hamburguesa gourmet en el local de Burger Joint en pleno Palermo Soho, y de paso decidió sacarse una foto con un simpático muñeco de "Neil Patrick" que se exhibe en el negocio.

Así es el local de Burger Joint en Palermo
Así es el local de Burger Joint en Palermo

Harris eligió comer una hamburguesa llamada "La Cabra" (queso de cabra Chevrotin, miel, rúcula, pimienta negra), mientras que su marido David Burtka y sus mellizos eligieron algo más tradicional. Se lo vio muy distendido con un look súper casual, con remera blanca, sombrero tipo Panamá y un bolso Louis Vuitton. Fue extremadamente simpático con las personas que se acercaron a saludarlo pero, al encontrarse con su familia, decidió no tomarse fotos.

Otro de los comensales hollywoodenses que se acercaron a la hamburguesería de Palermo fue Oscar Isaac, uno de los protagonistas de la saga de Star Wars, quien disfrutó de una hamburguesa hace unas tres semanas.

El actor de Star Wars y Ex Machina, Oscar Isaac, también se acercó al local
El actor de Star Wars y Ex Machina, Oscar Isaac, también se acercó al local

Neil Patrick Harris es considerado por muchos como uno de los mejores showmen de la historia. Fue el anfitrión de la 87ª entrega de los Premios Oscar el 22 de febrero de 2015, y también obtuvo el premio como Mejor Actor de Comedia en los People's Choice.

Pero sin dudas se consagró de la mano de su personaje más icónico: Barney Stinson en la multipremiada serie estadounidense How I Met Your Mother. Ganador de dos Emmys, le concedieron la estrella número 587, en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Fue portada de todas las revistas del corazón cuando se declaró públicamente gay el 4 de noviembre de 2006, a través de la famosa revista People, en donde afirmó: "La mirada pública siempre fue amable conmigo y, hasta hace poco, he sido capaz de vivir una vida bastante normal. Ahora parece que hay especulación e interés sobre mi vida privada y relaciones. Me alegra disipar cualquier rumor o malentendido y estoy ciertamente orgulloso de decir que soy un hombre gay satisfecho con mi situación y viviendo una vida plena, y me siento aún más afortunado por trabajar con gente maravillosa en la profesión que amo".

Neil Patrick Harris y su marido David Burtka (REUTERS/Danny Moloshok)
Neil Patrick Harris y su marido David Burtka (REUTERS/Danny Moloshok)

Su noviazgo con Burtka fue confirmado durante una entrevista en The Ellen DeGeneres Show . En agosto de 2010 anunció en su cuenta de Twitter que él y su pareja serían padres de mellizos en otoño. Los mellizos, Gideon Scott, un varón, y Harper Grace, una niña, nacieron el 12 de octubre de 2010.

En agosto de 2014, después de 10 años de relación, él y Burtka contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima celebrada en Italia a la que solo asistieron amigos y familiares cercanos. Contaron con la presencia de Elton John, quien amenizó la recepción.

LEA MÁS: