La bebé estrella de Instagram por sus increíbles fotos disfrazada mientras duerme

La fotógrafa japonesa Laura Izumikawa logró reunir más de 500.000 seguidores debido a las tiernas imágenes que toma de su hija durmiendo con divertidos disfraces

Joey Marie Choi, una pequeña niña japonesa, es la hija de la reconocida fotógrafa Laura Izumikawa, y hoy es un éxito viral en las redes sociales por los disfraces que viste mientras duerme la siesta.

Con su hermoso pelo oscuro, tez blanca, pómulos inflados, pequeñas manos y pies, enternece al mundo con sus peculiares looks, creados por su mamá, quien la viste sin hacer ruido cuando duerme la siesta, como una muñeca.

Happy 241st birthday America! 🇺🇸🗽#4thofjuly

A post shared by Laura Izumikawa (@lauraiz) on

Uno de los primeros personajes elegidos por Izumikawa fue 'Pikachu', la principal figura de la serie de dibujos animados Pokemón, y más tarde se convirtió en un hobby, con imágenes de la bebé vestida como las princesas de Disney y niñas con trajes típicos de varios países.

Tras el éxito de sus publicaciones en Instagram, decidió poner a la venta su primer libro Naptime with Joey con sus mejores fotografías. La fotógrafa aseguró: "Siempre soñé con publicar un libro de mi trabajo, pero jamás imaginé que sería sobre mi bebé".

También confesó que el retratar a su hija lo hace para documentar su infancia y que en un futuro la pequeña Joey pueda ver las emociones que les brindó a miles de personas.

LEA MÁS:

Últimas Noticias

De qué se trata el plogging, el entrenamiento que une deporte y cuidado del medio ambiente

Surgió en Estocolmo, Suecia y es furor en cada vez más ciudades del mundo. El objetivo es colaborar con la limpieza urbana, levantando basura al mismo tiempo que se ejercita

Reinas del Show EN VIVO este sábado 25 de septiembre vía América TV: Todos los detalles de la gala 4

Este 25 de septiembre se llevará a cabo una entrega más de Reinas del Show, programa de Gisela Valcárcel.

Así fue el gol de Edson Álvarez en la victoria del Ajax contra el Groningen

El mexicano marcó el primer tanto del encuentro. El marcador terminó por 3-0 en favor de su club, los vigentes líderes de Países Bajos.

“América es gran favorito”: el inesperado pronóstico de David Faitelson para el Clásico Nacional

El polémico periodista deportivo se ha caracterizado por su férrea crítica a gran parte de los sucesos que emanan de Coapa, aunque de cara al Clásico Nacional cambió de postura y se inclinó en favor de las Águilas del América

Se habilitaron discotecas y canchas de fútbol, pero para ir al banco hay que seguir pidiendo turno

El BCRA no prevé modificar el sistema de atención al público, pese a que el Gobierno autorizó aforo del 100% para otras actividades. El Central, los bancos y el sindicato están cómodos con la situación y esgrimen el avance de los medios electrónicos. Qué operaciones siguen exigiendo presencialidad y cuáles se siguen dificultando porque los bancos no brindan atención presencial
MAS NOTICIAS