Joey Marie Choi, una pequeña niña japonesa, es la hija de la reconocida fotógrafa Laura Izumikawa, y hoy es un éxito viral en las redes sociales por los disfraces que viste mientras duerme la siesta.

Con su hermoso pelo oscuro, tez blanca, pómulos inflados, pequeñas manos y pies, enternece al mundo con sus peculiares looks, creados por su mamá, quien la viste sin hacer ruido cuando duerme la siesta, como una muñeca.

Happy 241st birthday America! 🇺🇸🗽#4thofjuly

A post shared by Laura Izumikawa (@lauraiz) on

Uno de los primeros personajes elegidos por Izumikawa fue 'Pikachu', la principal figura de la serie de dibujos animados Pokemón, y más tarde se convirtió en un hobby, con imágenes de la bebé vestida como las princesas de Disney y niñas con trajes típicos de varios países.

Tras el éxito de sus publicaciones en Instagram, decidió poner a la venta su primer libro Naptime with Joey con sus mejores fotografías. La fotógrafa aseguró: "Siempre soñé con publicar un libro de mi trabajo, pero jamás imaginé que sería sobre mi bebé".

También confesó que el retratar a su hija lo hace para documentar su infancia y que en un futuro la pequeña Joey pueda ver las emociones que les brindó a miles de personas.

LEA MÁS: