La nueva cartera de las Polly Pocket, las muñecas que fueron furor en los 90's

Las pequeñas muñequitas, deseadas por todas las niñas en la década de los noventa, volvieron al mercado presentando una mini bag inspirada en el juguete

Compartir
Compartir articulo
En forma de corazón y en rosa con las cadenas doradas, es la nueva cartera de las Polly Pocket
En forma de corazón y en rosa con las cadenas doradas, es la nueva cartera de las Polly Pocket
Desde que dejaron de estar en vigencia, de las Polly Pocket no se supo más nada, las muñecas Barbie arrasaron con su público y su venta caducó. Eran juguetes diminutos con mundos que empezaron siendo como Lego y terminaron con un tamaño similar a las Kelly -las niñas de Barbie- pero con todos los accesorios de goma y silicona. TS_Pink_Polly_Pocket_Heart_Shaped_Cross_Body_Bag_37_99_2-617-662Se lanzó al mercado una línea de las míticas muñecas que cuenta con una cartera con forma de corazón acharolada en rosa que su precio es de 37 libras – que actualmente se encuentra agotada- y es comercializada por Truffle Suffle.    TS_Pink_Polly_Pocket_Heart_Shaped_Cross_Body_Bag_37_99_Open_3-617-662Con bordados en hilo y la cadena dorada, la mini bag de las Polly su tamaño es ideal para poner dentro el celular y el dinero. En su interior está forrado en seda estampada con un ambiente y dos muñecas.
Tambien está a la venta buzos y remeras estampadas
Tambien está a la venta buzos y remeras estampadas

Además de este objeto fetiche, buzos, remeras y musculosas con las inscripciones y dibujos de las muñecas están a la venta y sus precios oscilan entre los 19 y 30 libras.

LEA MÁS: