Black Mirror se animó a mostrarnos los estragos que pueden provocar el uso indebido de la tecnología, cómo vivimos en una sociedad que actúa en masa observando más al otro que a nosotros mismos.

Esta nueva temporada contará con seis capítulos. El primero es Arkangel (dirigido por Jodie Foster, que ya realizó un episodio de Orange is the New Black y otro de House of Cards). Una madre pierde por unas horas a su pequeña hija y, cuando logra recuperarla, decide someterla a un extraño experimento que le permite saber dónde está su hija en todo momento. Por supuesto: las consecuencias no serán del todo buenas.

Crocodile es el nombre de otro capítulo donde una máquina permite acceder a los recuerdos de la mente de cualquier persona. Protagonizan Andrea Riseborough, Andrew Gower y Kiran Sonia Sawar.

Black Museum nos muestra un museo donde se reúnen todos los artefactos criminales de la historia, y quienes lo visitan pueden experimentarlos. El elenco lo componen Babs Olusanmokun, Douglas Hodge y Letitia Wright.

El cuarto episodio es Hang The DJ. El tráiler nos muestra a jóvenes que intentan buscar una pareja ideal a través de un sistema que pareciera funcionar a la perfección. Allí veremos a Tim Van Patten, George Blagden, Georgina CampbellJoe Cole.

Metalhead es el quinto capítulo, y está filmado en blanco y negro. No sabemos mucho salvo que una mujer intenta comunicarse con alguien ante una amenaza incierta. Forman parte de este episodio Maxine Peake, Jake Davies y Clint Dyer.

Y por último, USS Callister, con una mezcla de series de los años 70, viaje al espacio y misiones especiales a cargo de un capitán. Protagoniza el actor de Fargo Jesse Plemons, Cristin Milioti de la recordada How I Met Your Mother y Jimmi Simpson.

LEA MÁS: