Mirta Wons contó el incómodo momento que vivió con un director: “Me dijo ‘¿gorda, vos cobrás por kilo?’”

La actriz contó lo que vivió mientras hacía una tira y la reacción que tuvo al ser agredida

Compartir
Compartir articulo
Mirta Wons
Mirta Wons

La visita de Mirta Wons a la mesa de Mirtha Legrand, llevó este domingo a que la conductora que indague en si había vivido situaciones de bullyng en algún momento. En su respuesta, la talentosa actriz rememoró un desagradable episodio que tuvo con un director televisivo. “Más bien fue una animalada, no fue bullyng fue una falta de respeto”, contó.

“Estaba haciendo una tira y por una cuestión de horarios me tenía que ir a las cuatro de la tarde. Empiezan los ensayos y me manda a llamar el productor a su despacho”, recordó la actriz. “Me dice ‘escuchame una cosa querida vos hoy me trabajaste hasta las tres de la tarde y ayer hasta las cuatro, ¿qué te pasa...?, ¿vos cobrás por kilo?’", relató.

“Anteriormente, ya había había un par de chispazos y en ese momento, que me quedé sin palabras, pasé a la acción: me paré y le dije ‘Vos nunca vas a ser un animal con plata’. Agarré la mesa, se la tiré y me fui”, expresó.

Mirta Wons contó el incómodo momento que vivió con un director (Video: Alorzando con Mirtha Legrand, El Trece)

“Después, cuando adelgacé muchísimos kilos, el mismo hombre, porque después continuamos la relación, me dijo ‘a mi me servís gorda’. Lo que me pasó no lo tomé como bullyng, lo tomé como una animalada", manifestó.

La actriz vive un 2019 totalmente renovada, dejando atrás y olvidando los problemas de salud que tuvo en 2018 en su rodilla. “Me operé de los meniscos y algo salió mal”, contó quien no puede detallar el diagnóstico por un pacto de confidencialidad. “Después todo fue empeorando, tuve que someterme a dos cirugías más y estuve durante mucho tiempo en muletas”, agregó.

Con más de 20 años en la actuación, Mirta aseguró en una nota con Teleshow que no sabe “hacer otra cosa” y que su cuenta pendiente es interpretar a una malvada. “Pero mala en serio, no una parodia. Que sea perversa, un personaje horrible”.

“Me cuido, hago vida sana. Cuando te metés en el tren te das cuenta que no es tan terrible y estoy a full. Me gusta lo que hago. Además, no me gusta ir de mi casa al teatro y del teatro a mi casa”, agregó quien cerró la etapa de lo que le sucedió en la rodilla porque “ya está todo superado”.

SEGUÍ LEYENDO