El intenso ida y vuelta entre Luciana Salazar y el Mago Sin Dientes por el debate presidencial (Video: "ShowMatch" - El Trece)


Como no podía ser de otra manera, Luciana Salazar siguió minuto a minuto el debate presidencial del domingo pasado desde su cuenta en Twitter. La modelo manifestó a través de la red social sus sensaciones sobre las declaraciones de los candidatos a presidente de cara a las elecciones del 27 de octubre y dejó sus propias opiniones.

“Alberto continúa en la tónica del debate pasado: cómodo, certero. Hasta ahora el más claro, por mucho”, comentó, en referencia al candidato del Frente de Todos. En ese sentido, agregó: “A pesar de que el formato evita la confrontación, Alberto siempre se las arregla para llegarle a Macri en cada intervención”, fue otro de sus tuits.

Ahora bien, el lunes pasado Salazar se presentó una vez más en el Bailando para competir contra la pareja de Martín Baclini y Cinthia Fernández, con quien mantiene un largo enfrentamiento. De todas formas, la modelo no ahondó en la polémica con la panelista de Los Ángeles de la Mañana. Por el contrario, prefirió hablar de política y del debate presidencial con Marcelo Tinelli.

“Fue más o menos lo mismo que la otra vez (en referencia al primer debate presidencial). Mauricio estuvo mejor, muy bien coacheado. Alberto siempre se siente cómodo. Aparte, fue en la facultad donde él da clases”, explicó la participante. Además, hizo referencia a la frase de Alberto Fernández sobre Franco Macri: “Trajeron a un muerto, al papá de Mauricio. Se enojó mucho el presidente. Algunos del PRO dicen que hubo como un intercambio de palabras entre ellos, pero los albertistas dicen que no”.

Al escuchar los aplausos del Mago Sin Dientes, quien siempre sigue el programa desde la tribuna, Tinelli lo incluyó en la conversación y se dio un intenso ida y vuelta entre él y Salazar al aire.

—Mago Sin Dientes: Esos tuits (los de Salazar) están guionados.

—Marcelo Tinelli: Grave acusación del Mago Sin Dientes.

—Luciana Salazar: Muy de macrista ese comentario, Mago.

—Tinelli: Primero debería responder lo que dice Luciana, sobre que su jefe está coacheado todo el tiempo.

—Mago: Para nada. Él tiene asesores, que son los que le hablan y, obviamente, él hace un diálogo sobre lo que le quiere comunicar al pueblo.

—Tinelli: ¿Usted dice que Macri comunica bien?

—Mago: Sí.

—Salazar: ¿Para vos Mauricio escucha?

—Mago: Escuchar, escucha. Yo estuve hablando con él después de la derrota en las PASO.

—Salazar: Pero también te dejaron solo ese día. Tuviste un momento en el que te dejaron solo.

—Mago: Sí, es verdad. Pero también me recibieron. Me recibió Mauricio y le transmití que escuche a todos los argentinos, porque hay gente que necesita trabajar y quería que escuchara a todos los argentinos. Ahora está empezando a escuchar.

—Salazar: ¡Recién ahora, a una semana de las elecciones, está escuchando!

—Mago: Siempre estuvo escuchando… Tal vez escucha más, y está más asesorado.

—Luciana: ¿Hablaste de la pobreza con él?

—Tinelli: El Mago no es Durán Barba ni Marcos Peña…

—Mago: Lo primero que dije, y lo dije en este programa, fue que me gustaría que (Macri) hiciera un kilómetro menos de ruta y un plato más de comida para la gente.

—Salazar: Yo lo tendría al Mago como asesor de Mauricio.

—Mago: Ojalá que el domingo… Lo que valoro es la democracia que tenemos en el país.

—Tinelli: No nos juguemos por ninguno, Mago. Por las dudas.

—Mago: Que gane lo que la gente decida y que la democracia siga existiendo en este país.

—Salazar: ¿Para cuándo el Mago candidato?

El triángulo amoroso

Antes del segmento político, Cinthia Fernández y Martín Baclini se refirieron al delicado momento por el que está pasando su pareja a raíz de los rumores de romance entre él y Luciana Salazar, con quien comparte una vieja amistad.

Primero, fue la mamá de Charis, Bella y Francesca la que habló de la situación incómoda en la que quedó a raíz de la relación (de amistad) que mantiene su novio con Salazar. Luego fue el turno del empresario, quien dejó en claro que en su pareja no hay terceros en discordia.

Al escucharlo, Cinthia se quebró en llanto. Además, el rosarino había hecho mención al comienzo de su relación con su actual pareja y tuvo una serie de comentarios fuera de lugar sobre su intimidad.

SEGUÍ LEYENDO