Las versiones sobre la ausencia de Andrea del Boca en “La Peluquería de Don Mateo”

Juan Pablo Fioribello, abogado de la actriz, y Gustavo Sofovich, productor de “Polémica en el bar”, tuvieron un cruce de opiniones sobre lo que sucedió en el sketch del ciclo que conduce Mariano Iúdica

Compartir
Compartir articulo
Andrea del Boca (Foto: Juan Vicente Manrique)
Andrea del Boca (Foto: Juan Vicente Manrique)

El martes por la noche Andrea del Boca estaba invitada a La Peluquería de Don Mateo, el sketch de Polémica en el bar. Sin embargo, minutos antes de su salida, Mariano Iúdica explicó que la actriz no estaría en el ciclo y no precisó los motivos

Este miércoles, el abogado de la actriz, Juan Pablo Fioribello estuvo en Intrusos y contó lo que sucedió ya que él estaba presente en el estudio porque también había sido invitado al programa.

“Se había pautado algo que se cambió a último momento. A Andrea no le gustó y se quiso ir”, indicó el letrado. “Ella no quería estar sola en un programa en vivo, por eso se había armado un guión para que estuviéramos los dos. Al llegar, se cambió sobre la marcha, era otro guión que ni siquiera tenía tiempo de leerlo”, argumentó Fioribello sobre la molestia de la actriz con la producción.

No se pueden cambiar las reglas a último momento. De entrada estábamos invitados los dos. Nunca se habló de ella sola. Sin embargo, a último momento, se armó un guión en donde estaba ella sola. Te invitan a una cosa y al momento de entrar, te cambian las reglas”, cuestionó el abogado de Andrea del Boca sobre el sketch de humor que debía protagonizar.

Al escuchar las palabras de Fioribello, Gustavo Sofovich, productor de Polémica en el bar y La Peluquería de Don Mateo, salió al aire y dio su versión de los hechos en una entrevista telefónica en el ciclo que conduce Jorge Rial.

“Este chico es un payaso”, dijo sobre el abogado y agregó: “Uno se mata por producir un programa, arma los invitados con tiempo, hace todo con respeto, y este chico preguntó qué le habían escrito para él y después de eso se fueron y nos dejaron de garpe con un programa que ya tiene un guión y se arma 15 días antes”.

Gustavo Sofovich y Juan Pablo Fioribello dieron sus versiones sobre la ausencia de Andrea del Boca en "La Peluquería de Don Mateo" (Video: "Intrusos", América)

El productor también aseguró que Andrea del Boca “se quería quedar”, pero que el conflicto se generó cuando el abogado vio que no tenía diálogo en el guión y que no sería parte del sketch. “Nos dejó de garpe y no teníamos con qué reemplazarlo. Me indigna escuchar una cosa así”, sostuvo el hijo de Gerardo Sofovich.

Me molesta mucho lo que hizo. Él quería sentarse en un sillón de la peluquería. La última vez, cuando vino a Polémica en el bar, nos hizo lo mismo. Tuvimos que sentarlo con Andrea. A mí me molestó tanto la situación que le pedí al director que lo cortara del plano y le apagara el micrófono”, recordó sobre la úlltima visita de Andrea del Boca y Juan Pablo Fioribello al ciclo que se emite por la pantalla de América.

Sin ánimos de intentar polemizar, el abogado alegó que su versión es distinta a la que le contaron a Sofovich, que no estaba presente en el momento. “Quizás le dieron una versión cambiada. Hubo un cambio significativo. La producción se manejó bien, hay una chica que se manejó mal”, resaltó.

Entonces, Sofovich reveló cuál era el guión original que supuestamente no le gustó al abogado. “Él (por Fioribello) iba a ingresar (al sketch), el tema fue que no se le escribió nada a él. ¿Cómo te voy a escribir algo y te voy a dejar sentarte en el sillón de La Peluquería? Este muchacho cree que puede ocupar un sillón de La Peluquería”, continuó el productor.

Al ver que los hombres no lograban llegar a un acuerdo que ya ambos tenían dos versiones distintas sobre el motivo por el que Andrea del Boca se ausentó del ciclo, Jorge Rial intentó mediar para que no se tornara en una pelea en vivo. Despidió a Gustavo Sofovich y continuó la entrevista con Juan Pablo Fioribello desde el estudio de Intrusos, pero sin seguir abordando el tema que generó polémica.

SEGUÍ LEYENDO