Pinky visitó a Raúl Lavié en el teatro ("Implacables" – El Nueve)

Pinky y Raúl Lavie se encontraron el fin de semana pasado, cuando la conductora visitó a su ex marido en el teatro Broadway, donde realiza La jaula de las locas, junto a Nito Artaza y Cecilia Milone.

El encuentro tuvo lugar después de que se dieran a conocer los problemas de salud que tuvo Pinky. La conductora comenzó con una rehabilitación que le permitió volver a caminar y próximamente podrá regresar a la televisión para ponerse al frente de Memorias desordenadas, un ciclo semanal que se emitirá los sábados a través de la pantalla de la TV Pública, acompañada por su sobrina, la periodista Kari Araujo.

El público le brindó un fuerte aplauso a la conductora. Lavié, por su parte, bajó del escenario para darle un ramo de flores en agradecimiento a su visita y fundirse en un emotivo abrazo.

"Soy la primera en saber que él es el mejor", señaló Pinky, ante las cámaras de Implacables.

"Estoy muy emocionado por verla así, recuperada, para que pueda compartir con todos nosotros y con la gente que la ama estos momentos", sostuvo el actor. Y se sintió muy agradecido por la presencia de la madre de sus hijos: "Para mí ha sido una gran emoción, sin lugar a dudas".

Pinky también habló de su vuelta a la tele, y señaló que lo vive "con emoción y con nervios", aunque aclaró: "Lo único que yo no tengo en televisión es miedo".

El programa será de una hora de duración y tendrá invitados especiales, que alguna vez fueron entrevistados por Pinky. Será grabado y realizará un repaso del medio siglo de la conductora en la televisión argentina. 

Pinky y Raúl Lavié con sus hijos, Leo y Gastón, cuando eran pareja
Pinky y Raúl Lavié con sus hijos, Leo y Gastón, cuando eran pareja

En los últimos tiempos, y luego de varios problemas de salud y de diversas internaciones que la tuvieron fuera del ambiente del espectáculo, la conductora hizo un tratamiento en la clínica del Dr. Rubén Mühlberger, que le realizó un renacimiento celular con un tratamiento regenerativo y biológico. Había estado internada en mayo de este año en el Hospital Fernández por un fuerte cuadro de neumonía. Pero logró mejorar su estado de salud general y volvió a caminar, luego de varios meses en cama.

Lidia Satragno -tal es su nombre real- entró en un profundo cuadro depresivo a principios de este año, luego de la muerte de Leonardo, uno de sus hijos junto a Lavié, quien falleció a los 54 años producto de un cáncer. La conductora había estado internada durante varios años en la residencia para mayores Inter Plaza, junto a su amigo el locutor Cacho Fontana, de donde salió hace un tiempo atrás para volver a vivir en su casa y estar más cerca de sus familiares.

SEGUÍ LEYENDO