(Video: Laurita Fernández en "Hay que Ver", El Nueve)

"Con la China (Suárez) charlamos muy poquito, fui al cumple de Rufi, estuvimos todos y fue un amor", aseguró Laurita Fernández, tras la aparición de las imágenes de la celebración en la que estuvo también Benjamín Vicuña con sus hijos. Allí también, contó que la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza, "no es celosa, sino muy relajada".

En su visita al programa "Hay que ver" (El Nueve) reconoció: "Yo les agradezco mucho la confianza que ellos como padres me dan, como supongo que Nico le da a la pareja de la China". Y sobre su vínculo con la menor, sostuvo: "Hay muchas veces que me quedo con Rufina. Nico está grabando mucho y yo me quedo cuidándola. Es una responsabilidad divina y se los agradezco".

Nicolás Cabré y Laurita Fernández
Nicolás Cabré y Laurita Fernández

"¿Rufina pide hermanitos?", le consultaron a la ex jurado del Bailando. "No… por ahora tiene varios", respondió, entre risas, la novia de Cabré.

"Nico y Rufina le aportaron a mi vida desde cosas como paciencia, tolerancia y otros tiempos hasta ver Barbie y sus amigos todas las noches", comentó. Aunque, luego remarcó: "Nunca fui de querer millones de hijo, pero a futuro me veo mamá, a partir de esta relación".

Laurita Fernandez, La China Suárez y Nicolás Cabre
Laurita Fernandez, La China Suárez y Nicolás Cabre

Laurita Fernández y Nicolás Cabré, protagonizan en la Calle Corrientes la comedia Departamento de Soltero. Actualmente en el ranking que todas las semanas da a conocer AADET (la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales), la obra se ubica en el séptimo lugar en materia de recaudaciones.

"Yo pasé por una relación muy expuesta y de verdad no me sentí tan cómoda", disparó sobre su noviazgo con Fede Bal. Este romance nació en la pista de ShowMatch, luego de que la pareja se consagrara campeona del certamen de baile en el 2015.

Nicolás Cabré y Laurita Fernández
Nicolás Cabré y Laurita Fernández

"De miércoles a domingo estamos haciendo función. Los lunes y martes desconecto. Me cuesta por ahí mirar programas en los que trabajé como ShowMatch por una cuestión de que ya no los vivo como espectadora. Pero es un show que celebro que siga existiendo porque le da trabajo a muchos bailarines, a muchos coreógrafos, a mucha gente. Le da un espacio a la danza que antes no lo tenía", había manifestado Fernández en una reciente entrevista con Teleshow.

SEGUÍ LEYENDO